Violadores, ilegales extranjeros africanos, musulmanes, gorrones y jihadistas potenciales han irrumpido en las ciudades fronterizas españolas desde donde se dirigirán a los refugios de bienestar de la UE.

En el último año, miles de ilegales musulmanes africanos han incursionado a través de las ciudades de la frontera hispano-marroquí, hiriendo a los guardias e inundando las calles de Melilla, así como en Ceuta, en una forma aterradora e intimidando a los residentes locales. (¿Soy yo, o parece que los guardias fronterizos están ayudando a los invasores a entrar en el país?)

Breitbart   La ciudad de Melilla, que ha pertenecido a España desde 1497, es uno de los asentamientos en la costa de África del Norte, de dos siglos de antigüedad que pertenecen al país europeo. Sus fronteras con Marruecos sólo representan a las fronteras terrestres de la Unión Europea con una nación africana.

En las primeras horas del 9 de mayo un estimado de 300 inmigrantes ilegales, que viajaban desde Marruecos con Europa como su objetivo final, pusieron en marcha un sostenido asalto en las vallas exteriores de Melilla. El Ministerio del Interior español informó que tres guardias fueron hospitalizados después de que los intrusos los bombardearon con misiles.

Alrededor de un centenar de inmigrantes rompieron las defensas de la ciudad, con éxito, corrieron en tropeles por las calles y celebraron quemando ruedas de carro en la celebración. No podían ser expulsados ​​de inmediato debido a las reglas de la UE que exigen que presenten ante las autoridades las solicitudes de asilo al llegar a suelo español.

La ciudad hermana de Melilla, Ceuta, también ha sufrido grandes ataques en los últimos meses. Quinientos migrantes irrumpieron a través de sus vallas el 18 de febrero, seguido rápidamente por otros 300 el día 20.

Estos incidentes fueron precedidos por una aún mayor incursión en enero, que vio a más de mil migrantes lanzar un ataque “extremadamente violento y organizado”, que lesionó a 55 guardias fronterizos. Uno de ellos según se informó, ha perdido un ojo.

Las violaciones de las fronteras en los dos enclaves, que ya se habían triplicado en el 2016 antes de febrero, con el ministro de agricultura marroquí y el magnate del petróleo y el gas, el multimillonario Aziz Akhannouch, relajaría sus esfuerzos para detener el flujo de inmigrantes si la UE se negaba a ceder el paso en temas relacionados con la agricultura, la pesca y la prolongada ocupación ilegal del Sahara occidental,

“¿Cómo esperas que hagamos el trabajo de bloquear la emigración africana e incluso de Marruecos, si Europa no quiere trabajar con nosotros?”, Preguntó. “¿Por qué debemos seguir actuando como policías y deteniendo a los [migrantes]?”

De hecho, la UE hace paga una suma no especificada a Marruecos, como se informa, y es de decenas de millones de euros, para vigilar sus fronteras. Organizaciones benéficas han acusado a las autoridades de Marruecos de la utilización del “abuso, el trato degradante y la violencia”, incluida la violencia sexual, para hacerlo.

2 pensamientos en “Violadores, ilegales extranjeros africanos, musulmanes, gorrones y jihadistas potenciales han irrumpido en las ciudades fronterizas españolas desde donde se dirigirán a los refugios de bienestar de la UE.

  1. Corbmarí el Bales

    ¿Se puede saber por qué no abren fuego con las ametralladoras? Que están asaltando nuestras fronteras e invadiendo nuestro país, ¡¡JODER!!

    Me gusta

    Responder
    1. Edwin2295 Autor de la entrada

      La misma Unión Europea lo prohíbe, incluso obliga a sus países socios a que registren a cada inmigrante que llega. Esto es preocupante y lo que es peor, no se ve una solución ni a mediano, ni a corto plazo.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s