Instructor militar musulmán egipcio, disipa la noción equivocada de la gente en occidente, de que “la mayoría de los musulmanes son moderados”

El hecho de que la mayor parte de los 1,6 mil millones de musulmanes en el mundo no estén involucrados en la yihad violenta o la planificación y la realización de ataques terroristas mortales en una base regular, no significa en modo alguno que la mayoría de los musulmanes deberían ser considerados “moderados”.

Después de cada ataque terrorista, los políticos y los expertos nos aseguran que la atrocidad no representa las verdaderas creencias de la “mayoría musulmana moderada.” Pero, ¿cuántos moderados hay? ¿Y qué hace y qué significa exactamente “moderado”? , el instructor militar e investigador Hussein Aboubakr explica.
No es “islamófobo” tener en cuenta el trágico hecho de que, en este momento en la historia, el mundo musulmán está dominado por las malas ideas y las malas creencias. Es por eso que millones de los llamados musulmanes “moderados” no se levantan para denunciar el terrorismo islamista, porque la palabra “moderado”, tal como la entendemos, no se aplica realmente. Si la moderación significa que tolera la libertad de expresión, la libertad de religión, la libertad de prensa, derechos de las mujeres y los derechos de los homosexuales, los musulmanes moderados son una clara minoría y muy pequeña. Por supuesto, existen. Pero entre los musulmanes creyentes, no representan nada cerca de una masa crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s