Esta es la forma en que el grupo CAIR, con la complicidad de la junta escolar, está convirtiendo las escuelas de San Diego en centros de adoctrinamiento islámicos.

Los miembros del consejo escolar de la escuela pública de San Diego no parecen tener un problema con la enseñanza que se le imparte a los estudiantes no musulmanes, con la religión del Islam, incluyendo cómo orar y lo que uno está obligado a hacer para llegar a ser un buen musulmán. Algunos libros de historia de la escuela secundaria ahora dedican 36 páginas al estudio del Islam y sólo una página al estudio de todas las demás religiones combinadas.¿Le gustaría entrar en la escuela algún día y encontrar a sus hijos posados de sus manos y rodillas rezando a Alá?

A continuación se muestra un vídeo de la guía para la enseñanza del Islam en las escuelas públicas proporcionado por CAIR, que muestra la hoja de ruta para el cumplimiento básico de la sharia, la ley religiosa teocrática del Islam.

Todas las obligaciones religiosas de los musulmanes se derivan de la Sharia. En la medida en que la escuela tiene capacidad para estas prácticas religiosas islámicas, están cumpliendo con la ley Sharia, que es ilegal en este país.

Cuando la escuela castiga a los niños por no respetar las prácticas religiosas islámicas (a lo que CAIR, le gusta llamar “acoso”), la escuela está en realidad haciendo cumplir la sharia, lo que significa someter a los americanos a las creencias y a la sumisión al Islam. Puede que no les obliguen a cortar manos y a decapitar a la gente, pero sin embargo se están aplicando los conceptos básicos de la Sharia.

¿Por qué estos distritos escolares estadounidenses, dominadas por los educadores liberales de extrema izquierda, de repente son tan receptivos a la enseñanza de la religión en las escuelas públicas, pero sólo a una religión, algo que nunca harían para con el cristianismo, el judaísmo, o cualquier otra religión? ¿Por qué están haciendo hasta lo imposible para apaciguar las demandas de los grupos terroristas ligados a los Hermanos Musulmanes como CAIR?

Una de las razones principales es básica y común, y es que han incorporado el Islam en sus libros de historia y geografía, los libros que a menudo son publicados por y totalmente pagadas por la nación islámica de Qatar, que es la principal fuente de financiación del Centro Común de los EE.UU.

Escuche la ira de uno de los muchos padres, Christopher Wyrick, que habló en una reunión de la junta escolar para oponerse al adoctrinamiento islámico de sus hijos. Wyrick finalmente fue escoltado por la policía ya que el consejo sólo permitía hablar a los padres por un minuto por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s