Narenda Modi, el primer Ministro de la India que ha sabido como enfrentar la invasión musulmana de su país.

Cuando Pakistán fue creado por la India, los musulmanes no fueron obligados a trasladarse allí, por lo que todavía hay un problema grande con los musulmanes en la India. Afortunadamente, el primer ministro popular de la India, Narenda Modi, y su partido nacionalista hindú Bharatiya Janata Party (BJP), tienen un fuerte sesgo en contra de los alborotadores musulmanes … una de las razones por las que hábilmente ganó la elección como primer ministro en 2014 y es probable que la gane otra vez en 2019.

Sin embargo, un informe en el Wall Street Journal en contra del primer ministro Modi , contrasta, teniendo en cuenta lo bueno que ha resultado la política de Modi para los negocios y para la economía de la India.

Los Musulmanes en la India están bajo amenaza y un estudiado silencio por parte del primer ministro Narendra Modi sobre una serie de ataques contra los musulmanes muestra su giro hacia la política de la identidad de línea dura antes de las elecciones nacionales en 2019, según un informe del Wall Street Journal. Apenas había pasado una semana, cuando ya se habían presentado varios ataques contra los musulmanes por parte de los vigilantes en algún lugar del país, según el informe.

SC Sun News  Una tarde de abril, un grupo de hombres vestidos con bufandas color azafrán, irrumpieron en una casa en Meerut, a 40 millas al noreste de aquí, y arrastró a un joven musulmán y a una mujer hindú. Los hombres, que formaban parte de un Grupo garante de la auto-nombrada Brigada Juvenil hindú, golpearon al hombre, grabaron el incidente y luego lo entregaron a la policía por cargos de obscenidad. A la mujer traumatizada, que lloraba y se tapó la cara con un pañuelo, se le dejó ir con una advertencia.

Vaya cosa. Esto no es nada en comparación con la violencia que los musulmanes han perpetrado en la India. Recuerdan los ataques terroristas de Mumbai en 2009? Hay más:

El incidente es el último ejemplo de vigilantes hindúes que atacan a los musulmanes en el este del país mayoritariamente hindú, especialmente con las ganancias obtenidas por el gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP) en las elecciones de marzo. Varios ataques similares han ocurrido desde marzo, cuando el primer ministro Narendra Modi eligió a un hombre que está en contra de los musulmanes, Yogi Adityanath, para ser primer ministro del estado más grande de la India, Uttar Pradesh, el corazón de la población hindú y de la nación.

El BJP ha tomado una postura agresiva en el tratamiento de los jóvenes musulmanes que causan disturbios contra la India en la disputada región de Cachemira, que se revolvió por culpa de una insurgencia separatista apoyada por Pakistán. India y Pakistán  han luchado durante mucho tiempo sobre la región, en su mayoría musulmana, debido a que compiten por reivindicaciones territoriales.

Los Jóvenes arrojan piedras regularmente contra los soldados indios, causando un conflicto en curso en los estados de mayoría musulmana de Jammu y Cachemira. El gobierno recibió críticas cuando un video se hizo viral mostrando a un hombre musulmán, Farooq Dar, 24, atado al parachoques delantero de un jeep del ejército como escudo humano contra las piedras lanzadas por los jóvenes musulmanes.

El gobierno del BJP antes había autorizado a las fuerzas paramilitares a usar escopetas de perdigones contra los manifestantes, causando bajas generalizadas y lesiones en los ojos a los jóvenes que arrojaban piedras. “Todo el mundo habla de los derechos humanos de los terroristas, separatistas y elementos perturbadores. Ya es hora de que todos se den cuenta de que las fuerzas de seguridad, que están luchando en condiciones difíciles desafiando todos los pronósticos, también son seres humanos y tienen derechos humanos “, dijo Rao. “Han sido muy profesionales y moderados, incluso en algunas situaciones altamente provocadoras”.

No es de extrañar que Donald Trump sea tan popular en la India:

Wall Street Journal  Recientemente, Yogi Adityanath, uno de los monjes políticos, más conocido por la creación de una milicia privada, famoso en incitar las emociones anti-musulmanas se convirtió en el primer ministro del estado más grande de Uttar Pradesh de la India. El Sr. Modi el año pasado condenó algunos ataques contra los musulmanes, pero su apoyo a Adityanath en una serie de ataques recientes muestra su inclinación hacia la política de la identidad de línea dura de cara a las elecciones generales de 2019.

“Con el ascenso del BJP, los observadores más serios esperan que el Sr. Modi llegue a la reelección en dos años. Muchos intelectuales de izquierda culpan al BJP y al movimiento nacionalista hindú por el recrudecimiento de los sentimientos anti-musulmanes.

Video: musulmanes en el Reino Unido protestan por las políticas anti-musulmanas por parte del partido dominante en la India:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s