Macronleaks recomienda planes secretos para la islamización completa de Francia.

Sólo un día antes de la elección francesa, una pila masiva de correos electrónicos y documentos fueron revelados acerca del candidato de izquierda Emmanuel Macron. Los MacronLeaks contienen propuestas secretas que llevarían a la islamización de Francia y Europa, preparado por el IM [Institut Montaigne] y Hakim El Karoui.

DMF   El documento recomienda la introducción de la enseñanza del idioma árabe en las escuelas francesas, incluyendo clases bilingües. Esto se justifica con la afirmación de que los musulmanes están recibiendo actualmente su “solución árabe” de mezquitas, donde corren el riesgo de ser radicalizados.

Traducción: Los franceses deben aceptar el Islam. El rechazo del multiculturalismo es traición

En otras palabras, la  “islamización suave” está siendo defendida como el remedio para la “islamización dura” y que esto representa una especie de recompensa de facto que se ofrece ante la violencia de la yihad. La Yihad obtiene resultados. Conduce a las sociedades que son islamizadas, de un modo u otro.

Otros planes de medidas para islamizar Francia incluyen facilitar la construcción de mezquitas, haciendo que sea más fácil organizar la financiación para ello y proporcionar áreas reservadas a los musulmanes en los cementerios municipales. De nuevo, esto se justifica alegando que dará lugar a la aparición de un “Islam francés”.

También existe una propuesta, que por desgracia, no se especifica en detalle, para financiar el Islam gravando el consumo halal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s