Irak: El Reverendo Franklin Graham dice que las milicias iraníes aseguran “Estamos aquí para matar a ISIS, y después de que matemos a ISIS, vamos a matar a los estodounidenses”.

Al comentar sobre sus recientes viajes a Irak, el reverendo Franklin Graham dijo que hay numerosas milicias iraníes allí luchando junto al ejército iraquí, a las que estamos apoyando, para destruir a ISIS. Y una vez que hayamos destruido a ISIS, Irán tratará de conquistar de nuevo a Irak.

SNC Noticias  Como jefe del grupo cristiano de ayuda internacional, Bolsa del Samaritano , Franklin Graham ha estado proporcionando ayuda humanitaria a los miles de personas, cristianos y musulmanes, desplazados por el genocidio de ISIS en Irak y Siria.

Cuando ISIS atacó Mosul y las aldeas en el norte de Irak, a los cristianos se les dio una hora para empacar sus cosas y huir, dijo Graham. ISIS se apoderó de sus hogares y propiedades. Ahora, el gobierno iraquí aparentemente no tiene intención de ayudar a los cristianos desplazados, dijo Graham. “Ellos no quieren que vuelvan”, dijo. “Ellos quieren la tierra. Ellos quieren quedarse con todos estos pueblos “.

La ex presentadora de noticias de Fox News, Greta VanSustren, acompañó al Reverendo Franklin Graham en su viaje a Mosul, y pudo ver de primera mano la persecución musulmana devastadora contra la comunidad cristiana, cuyo número es sólo una fracción de lo que era antes.

Fuente: SNC Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s