A diferencia de otras comunidades de las que Obama utilizó como estados de destino para sus gorrones musulmanes somalíes, Arizona se ha tornado tan inhóspito para ellos, que están abandonando el estado en tropeles.

Arizona se había convertido en el principal estado de destino para que el régimen de Obama volcara a miles de gorrones musulmanes somalíes sin educación y no cualificados, cuya empinada importación y gastos de viaje fueron cargados a los contribuyentes estadounidenses. Pero ahora, Arizona no sólo ha encontrado una manera de detener la afluencia, sino que ha logrado revertir la situación, con miles de somalíes musulmanes saliendo para otros estados que ofrecen mejores beneficios sociales.

EE.UU. Noticias  (h / t Cathpax)  De acuerdo con el Phoenix New Times , al menos la mitad de los 7.351 refugiados somalíes reasentados en Arizona se han trasladado fuera del estado porque no hay suficientes garantías de bienestar y beneficios del gobierno para su gusto. Además, están huyendo porque el Estado les obliga a aprender Inglés y a encontrar puestos de trabajo con el fin de que puedan pagar los cupones de alimentos.

Aquí hay más … Cada inmigrante en Arizona recibe $ 925 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Con este pago, se espera que los migrantes paguen el resto de sus cuentas después de que se gasten el pago. El estado de Arizona no ofrece fondos adicionales a menos que estos inmigrantes se los ganen. Y parece que hay muchos escalones para algunos de ellos.

Se requiere que todos los refugiados completen un informe mensual que demuestre que están aprendiendo Inglés, y en busca de puestos de trabajo. Si algunos de ellos se oponen a realizar cursos de idiomas o se niegan a solicitar trabajo, sus cupones de alimentos se cortan y se les niega todos los otros beneficios estatales.

 Esto es lo que un refugiado somalí dijo sobre el sistema de Arizona:

“La única cosa que Arizona hace muy bien es asegurarse de que al menos estas familias no pasen hambre”, dice el solicitante de asilo somalí Mukhtar Sheikh. “Pero a veces estas familias no reciben suficiente ayuda, y vienen y dicen,“Oh, mis cupones de alimentos se han detenido,’ así que tenemos que llamar a DES y preguntarles por qué”. (Pero son exigentes sobre el tipo de alimentos que se puede obtener con los cupones de alimentos. Si no es el alimento aprobado por el Islam, es decir, comida halal, van a organizar un plantón en las oficinas gubernamentales exigiendo que los bancos de alimentos les den comida halal)

Luego admitió que él y su familia estaban dejando Arizona para obtener mejores beneficios.

“Si ese dinero se agota y no tienen un trabajo, entonces comienza a haber presión para que ellos encuentren una manera de sobrevivir”, dice Sheikh. “¿No hay una gran cantidad de programas para ayudar con el empleo aquí?”.

Este es un gran plan tal para Arizona.

El Departamento de Seguridad Económica, que administra el programa de reasentamiento de refugiados de Arizona, no hace un seguimiento de dónde terminan los refugiados una vez que dejan de recibir los servicios por parte del Estado, dice el director de comunicaciones, Tasya Peterson. Por lo que es imposible obtener una cifra exacta de cuántos refugiados se han ido a otros estados en busca de mejores oportunidades  y beneficios sociales ilimitados.

Sin embargo, Peterson añade: “Sabemos que los refugiados somalíes reasentados en muchos estados se han trasladado a vivir en las ciudades en las que residen el mayor número de somalíes, incluyendo ciudades como Minnesota y Ohio, debido a la asistencia mutua y otras relaciones de afinidad”. A continuación se muestra el tamaño de una típica familia musulmana somalí en los EE.UU.

Sí, Minnesota se ha convertido en un vertedero de gorrones musulmanes somalíes. A lo largo de sus 8 años en el cargo, Barack Obama siguió importando solicitantes de asilo somalíes a un ritmo de 750 por mes , con la cantidad más alta reubicados en Minnesota. A finales de 2015, más de 127.000 somalíes han sido admitidos en los EE.UU. a través del Programa de Admisión de Refugiados.

Somalia está considerado como uno de los países más peligrosos del mundo, superando fácilmente a Sudán, Turquía y Libia. Es el número 4 calificado por la base de datos IntelCenter , Somalia es superado solamente por Irak y Siria, que actualmente se encuentran bajo la amenaza del Estado Islámico, y Afganistán, un gobierno Sharia peligroso y conocido violador de los derechos humanos.

Los 30 somalíes musulmanes (foto de abajo) fueron acusados en un escándalo de una masiva red de explotación sexual infantil, en el que los musulmanes somalíes abusaban de las chicas jóvenes, aunque el tráfico sexual se extendió desde Minnesota hasta Ohio y Tennessee.

Fuente: EE.UU. Noticias

2 pensamientos en “A diferencia de otras comunidades de las que Obama utilizó como estados de destino para sus gorrones musulmanes somalíes, Arizona se ha tornado tan inhóspito para ellos, que están abandonando el estado en tropeles.

  1. alvarezgalloso

    Lo de Minnesota venia antes de Obama pues hubo un abogado (lo que me contaron) estadounidense nacido en Minnesota que facilito la entrada a los islamicos en su estado debido a su frustracion de no poder ejercer en Arizona o California en una epoca 1980s y 90s cuando oferta y demanda requeria mas abogados en Minnesota comparado con lo de California. Eventualmente este abogado sin escrupulo se fue para el Medio Oriente

    Me gusta

    Responder
  2. BorinotNegre

    Entre los musulmanes peligrosos los somalíes están en el top de verdadera basura.
    Confio y espero que el señor Trump, los deporte por el mismo camino que vinieron a su país de delincuentes y piratas que es Somalia. Esta gente no aportara nada bueno a los Estados Unidos. Solo sangre y dolor.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s