Netanyahu: “Abbas le mintió a Trump”

Escuché a Abbas decir que los palestinos enseñan a sus hijos la paz. Lamentablemente, no es cierto”, expresó el primer ministro israelí.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, criticó hoy al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, después de la reunión con su par estadounidense, Donald Trump, en Washington.

“Oí al presidente Abbas decir ayer que los palestinos enseñan a sus hijos la paz, pero desafortunadamente eso no es cierto, ponen a sus escuelas nombres de asesinos masivos de israelíes y financian a terroristas”, opinó al inaugurar una reunión con el primer ministro rumano en Jerusalem.

“Pero espero que sea posible lograr un cambio y perseguir una paz genuina. Esto es algo para lo que Israel siempre está listo”, agregó.

Tras la reunión de Trump con Abbas, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, afirmó que Trump había planteado en el encuentro el asunto sobre los pagos de la Autoridad Palestina a los terroristas en las cárceles israelíes.

Trump había declarado durante su reunión conjunta antes de la reunión que “no puede haber paz duradera a menos que los líderes palestinos hablen en una voz unificada contra la incitación a la violencia y al odio”.

Fuente: Itongadol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s