Bélgica: “Estoy cansado del racismo”, dijo un hombre musulmán marroquí antes de prenderse fuego.

Un metraje que ha surgido en línea, muestra a un hombre musulmán prenderse fuego frente a un tribunal en la ciudad belga de Kortrijk. El hombre dejó a principios de los informes, un puesto de medios de comunicación social diciendo que estaba “cansado del racismo”, mientras que la policía ha llamado el incidente como un acto de desesperación. (En realidad, es como un acto de servicio público )

RT  El hombre, identificado como un hombre de 38 años de edad, de ascendencia musulmán marroquí, Kapsalon Chafik, salió del juzgado el martes y momentos después volvió con un bote de gasolina a una plaza en frente del edificio, a unos 15 metros de la entrada, dijo un comunicado de la policía.

Como se ve en el video, luego derramó un poco de gasolina y lo encendió, antes de verter un poco más en su chaqueta y prenderse fuego a si mismo. A continuación, inmediatamente corrió hacia los agentes de policía y los bomberos que ya estaban en la escena.

El título del vídeo en el perfil de Kapsalon Chafik dice que se enfrentó a un problema con la oficina nacional de la seguridad social, añadiendo que estaba “cansado con el racismo.” (Alguien le debería haber dicho que el Islam no es una raza)  Los medios locales informaron que el hombre fue llevado al hospital en estado crítico después de haber recibido graves quemaduras en el 35% de su cuerpo.

Pinche en el siguiente enlace para ver el video:

https://www.liveleak.com/ll_embed?f=101953e3ed85

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s