Austria: dueño de un bar prohíbe la entrada a los invasores musulmanes por acosar a su clientela femenina.

AFP  Karin Siebrecht-Janisch, que dirige el bar de Charly en la pintoresca ciudad balnearia de Bad Ischl, en el estado de Alta Austria, dijo que tomó la decisión después de que los hombres migrantes musulmanes habían acosado repetidamente a su clientela femenina en los últimos meses. Las cosas se intensificaron en la víspera de Año Nuevo, cuando “varios musulmanes” acosaron a una de sus camareras, tocando sus partes íntimas, de acuerdo con Siebrecht-Janisch.

“Después de eso tuve suficiente y decidí prohibirles a todos ellos la entrada a mi bar hasta que encontremos a los culpables. Tengo que proteger a mis clientes y a mi familia “, dijo a la AFP. Siebrecht-Janisch dijo que también había contratado a guardias y que aumentó el cover, o la entrada a dos euros, con el fin de que “los migrantes no sean capaces de pagarlo”.

Charly llegó primero a los titulares, a principios de esta semana cuando Siebrecht-Janisch ha publicado una actualización de su estado en Facebook anunciando que su bar estaba ahora “libre de los solicitantes de asilo”. Denominando la prohibición como racista, grupos de derechos austriacos dijeron que también ponen de relieve una importante laguna en el sistema legal de Austria. Incitar al odio contra los ‘extranjeros’ es ilegal, pero el uso del término ‘refugiado’ o ‘solicitante de asilo’ de una manera discriminatoria no es un delito en virtud de las leyes de sedición actuales.

Austria se ha convertido en un importante país de tránsito para los cientos de miles de invasores musulmanes que tratan de entrar en la Unión Europea, llegan entre 1.000 a 2.000 a Austria sobre una base diaria en el momento.

3 pensamientos en “Austria: dueño de un bar prohíbe la entrada a los invasores musulmanes por acosar a su clientela femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s