​Mi único hijo murió defendiendo a Israel, ¿somos peores que Hezbollah?

Erase una vez palestina

Un padre afligido respondio al artículo de Haaretz que califica a los judíos religiosos nacionalistas de “peores que los terrorista de Hezbolla”.
Mi nombre es Moshe Keinan y soy un “colono” de la comunidad de Shiloh. Mi único hijo, que D’s vengara su sangre, también era un residente de Silo. Era un luchador en la unidad de comandos de la Brigada Givati, un oficial de la unidad de comandos antiterroristas.

Durante el día instruía a sus cadetes y por la noche salía a la cabeza de su equipo de soldados para capturar terroristas bárbaros.

Desde anoche no he descansado, no pude dormir y no podía calmarme.
Yo y mi familia, que me dio el más querido, mi hijo, que sacrificó su vida joven y santificó el nombre de Di-s cuando cayó protegiendo a su pueblo y su país, ¿somos peores que el Hezbollah?

Quiero decirte, periodista de poca amplitud, que…

Ver la entrada original 63 palabras más


Responder

