Las feministas y el islam. / Feminists and Islam. (Spanish-English)

Ramrock's Blog

Detalle de las agresiones a mujeres en Colonia (Diciembre 2015) - See more at: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5814/las-feministas-y-el-islam/#sthash.9ape1qKW.dpufDetalle de las agresiones a mujeres en Colonia (Diciembre 2015) – See more at: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5814/las-feministas-y-el-islam/#sthash.9ape1qKW.dpuf

Por Yolanda Couceiro Morín

Hace un año de las agresiones sexuales multitudinarias que ocurrieron en Colonia y en otras ciudades alemanas por obra de inmigrantes y “refugiados” musulmanes durante los festejos de la Nochevieja. Se denunciaron más de mil violaciones y abusos sexuales de todo tipo contra mujeres alemanas durante esa noche.

Este brutal episodio, inédito en Europa por su carácter masivo (e impune, ya que apenas unas decenas de personas fueron detenidas por estos hechos), trae a la memoria hechos similares ocurridos en ese país en el fragor de una lucha apocalíptica en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

Estos ataques sexuales contra mujeres han puesto una vez más de relieve las contradicciones que socavan y desacreditan el movimiento feminista, y más allá de él a todos los supuestos humanistas…

Ver la entrada original 2.447 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s