Ministra de Justicia: la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU justo antes de Jánuca es una reminiscencia de la historia judía.

Erase una vez palestina

La ministro de Justicia Ayelet Shaked reaccionó el sábado por la noche a laResolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU, que ordenó a Israel detener toda construcción en el “territorio palestino” de Judea y Samaria.

“Un feliz jánuca a toda la nación judía”, dijo Shaked.”La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobada justo antes de Jánuca, nos recuerda algo de nuestra historia. Pero esta vez, somos lo suficientemente fuertes y esta decisión no afectará nuestra energía en lo más mínimo.”

“Hay algo muy triste y lamentable acerca del momento en que se produce la votación del Consejo de Seguridad y da una resolución contra Israel, además de los aplausos del mundo. Es el momento en que se muestra toda la podredumbre en la ONU. Medio millón de hombres, mujeres y niños están siendo asesinados en Siria, y esta organización castrada, ni siquiera levanta una mano para…

Ver la entrada original 92 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s