LA POLÉMICA.

EN CONTRA DEL TERRORISMO ISLÁMICO

Israel reveló los miles de posiciones que tiene Hezbollah en la frontera con el Líbano

El Ejército israelí difundió un mapa donde señala la infraestructura y los armamentos que despliega el grupo terrorista en esa zona

En un intento por demostrar la fuerte presencia de los terroristas de Hezbollah en la frontera con el Líbano, Israel exhibió un mapa para mostrar las miles de posiciones que tiene la organización extremista en esa región.
En este, divulgado a través de Twitter, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) señalan la infraestructura y los armamentos que despliega el grupo terrorista a lo largo de la zona fronteriza.

De acuerdo con lo explicado por las autoridades israelíes, Hezbollah instaló sus bases de operaciones en más de 200 pueblos y aldeas.

Asimismo, el mapa muestra más de 10.000 objetivos potenciales para los ataques israelíes, en caso de que se desate una nueva guerra con el grupo terrorista libanés.
Uno de los objetivos de las autoridades es mostrar al mundo que Hezbollah, pese a estar involucrado en la guerra siria, también continúa incrementando su capacidad armamentista contra Israel.
Por su parte, las FDI advirtieron que los extremistas se camuflan cada vez más en la población civil cerca de la frontera.
La semana pasada, Israel atacó una base del régimen de Bashar al Assad en Siria. Yaakov Amidror, ex asesor de seguridad nacional, indicó que se trató de un ataque contra un convoy de Hezbollah, que se dirigía desde Siria hacia Líbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: