Ben Carson, otro político anti-musulmán que formará parte de la cúpula administrativa de Donald Trump

maxresdefault2El presidente electo  Donald Trump ha nominado a un hombre para secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, el Dr. Ben Carson, que piensa que el Islam no es una religión y ha argumentado que hay una trama musulmana encubierta para destruir a los EE.UU. desde dentro. ( En realidad, no tan “secreta” en absoluto, si usted ha leído el Corán )

Cotización en qué-musulmán-hermandad-dijo-en-el-explicativo-exposición-que-se-descubierto-en-Benjamin-Carson-145-29-52

 HuffPost “Sobre la base de sus últimas declaraciones contra el Islam y sus posiciones políticas, todos los estadounidenses deberían estar muy preocupados por la forma cómo el Dr. Carson trata a los empleados musulmanes HUD o musulmanes que buscan servicios de agencia de empleos, dijo ” Robert McCaw, director de asuntos gubernamentales del grupo terrorista designado CAIR (Consejo de América Relaciones -Islamic), en un comunicado.

Carson pidió al Departamento de Estado “investigar a fondo” al Consejo de Relaciones Islámicas en América, (CAIR) “como una rama de los Hermanos Musulmanes y un grupo partidario del terrorismo”.

Carson no considera el Islam como una religión.

Durante un discurso de campaña de enero en Iowa, Carson sugirió que la subida del Estado Islámico era inevitable, porque el Islam era inherentemente violento. Carson dijo que la gente “no comprende toda la visión apocalíptica que ellos [los musulmanes] tienen. Cuando usted entienda el Corán, entenderá qué es lo que impulsa a una organización como ISIS “.

“Una vez que usted estudia el Islam, no puede llamarlo como una religión”, dijo Carson, pero sin especificar de si estaba hablando de todo el Islam o simplemente de ISIS.

Carson entiende la amenaza de la “jihad de civilizaciones” contra los Estados Unidos.

Carson  dijo a Steve Bannon de Breitbart Noticias  en febrero que estaba preocupado por una “yihad de civilizaciónes” contra los EE.UU., en el que “yihadistas” que “se hacen pasar por musulmanes moderados” se “infiltrarían, multiplicarían y tomarían posiciones de poder” con el fin de “reemplazan nuestros valores judeocristianos por el Islam “.

Carson dijo una vez, que los musulmanes sólo pueden abrazar la democracia estadounidense si “son esquizofrénicos.”

Bannon también le preguntó a Carson si cree que los musulmanes que se “adhieren a la ley sharia” pueden participar en una sociedad democrática regida por el estado de derecho. “Sólo si son esquizofrénicos,” respondió Carson. “No veo cómo pueden hacerlo de otro modo, porque tienen dos filosofías diferentes [que se contradicen entre sí]. Eso sería muy difícil “.

Carson dijo que una persona musulmana no debe ser presidente, y que el Islam no es “compatible” con la Constitución.

ssharialawintexassuchabadthing-vi

“Yo no estaría a favor de que pongamos un musulmán a cargo de esta nación”, dijo Carson durante una aparición en septiembre de el año 2015  en la NBC “Meet the Press.” “Absolutamente no estaría de acuerdo con eso.” (Lo siento, Ben, ese barco ya está navegando desde hace 8 años) 

Luego le preguntó si considera que el Islam es compatible con la Constitución, Carson dijo: “No, para mi, no – yo no  creo.”

Trump se está rodeando de “islamófobos”.

Carson se encuentra entre varias personas con puntos de vista negativos profundamente arraigados en relación con el Islam, personas estas a las que Trump ha seleccionado para que le asesoren en la Casa Blanca.

Según Steve Bannon, el presidente electo cuenta con la seguridad de que los líderes del grupo de odio anti-musulmanes son expertos  en el Islam. Él es también el presidente ejecutivo de Breitbart News, un sitio que publica regularmente artículos virulentamente anti-musulmanes escritos por personas SPLC que se categorizan como líderes de grupos de odio. “Detener la inmigración islámica es una cuestión de supervivencia”, grita un titular de Breitbart.

Michael Flynn, un teniente general retirado estadounidense que es un miembro de la junta y asesor de la Ley de grupo antimusulmán de América, fue aprovechado como un asesor de seguridad nacional. Flynn una vez  comparó  el Islam a un cáncer, y ha dicho que no “ve al Islam como una religión”, sino “como una  ideología política .”

Otros nominados – incluyendo el senador  Jeff Sessions  (R-Ala.) Para ser fiscal general y el Republicano  Mike Pompeo  para ser el director de la CIA (R-Kan.), Tienen una historia de discurso político antimusulmán.

Clara López, un teórico de la conspiración anti-musulmán que trabaja en el Centro de Política de Seguridad, según los informes, está  siendo considerado  como un asesor adjunto de seguridad nacional.

Los líderes musulmanes estadounidenses  escribieron una carta abierta a Trump . Están pidiéndole que “reconsidere y rechace” a muchas de las personas que ha nombrado para su administración y que tienen “una historia bien documentada de decir la verdad sobre el Islam.”

whenpigsfly1-vi

Y ahora unas palabras de CAIR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s