UNA SOCIEDAD ENFERMA: Irán abre un parque de atracciones que enseña a los niños a luchar contra Israel y Estados Unidos

Mientras que los niños de todo el mundo van a los parques de atracciones para divertirse, la juventud de Irán asiste a parques con el fin de prepararse para la guerra.

Irán ha abierto recientemente una nueva fuente única de educación y diversión para los niños: La Ciudad de Juegos para Niños Revolucionario de Mashhad, Irán. La asistencia es gratuita para niños de 8 a 13.

El objetivo del parque es inculcar los mensajes de la Revolución Islámica de Irán, de acuerdo con el director del parque, Hamid Sadeghi.

En el parque, los niños usan uniformes militares y llevan a cabo actividades que simulan la lucha contra los enemigos de la Revolución Islámica, acompañados por un guía que asume el papel de un comandante militar y cuyas órdenes deben obedecerse.

A las 12 estaciones, los niños pueden lanzar misiles de plástico y balas de plástico a blancos como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, o dirigidas contra las banderas de EEUU y de Israel, y los miembros de la familia real saudí, archirrivales de Irán en la región.

Según el director del parque, hay una “gran demanda” para visitar el sitio.

Las organizaciones terroristas palestinas sostienen similares campamentos de verano, donde se forma a los más jóvenes al terrorismo, al uso de armas y a aprender a secuestrar a soldados israelíes.

Por: Max Gelber, Unidos con Israel
MEMRI contribuyó a este informe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s