Tres partidarios de Donald Trump se burlaron de una estudiante musulmana en el metro de New York.

screen_shot_20161204_at_5-04-57_pm-png-cultivo-promo-xlarge2-04-57_pmTres hombres “blancos” que al parecer estaban borrachos, supuestamente cantaron una canción alabando a “Donald Trump” y lanzaron otros insultos contra el Islam frente a una estudiante musulmana en el metro, pero nadie trató de ayudar. Ella alega que los hombres también trataron de quitarle la headbag (hijab).

PIZARRA  Todo esto tuvo lugar alrededor de las 10 pm del jueves por la noche en el tren 6 cuando Yasmin Seweid volvía a casa de Baruch College.

Los escuché a ellos claramente diciendo: ‘Donald Trump, “y” Oh mira, es una puta terrorista, serán lanzados al infierno fuera del país! No perteneces aquí ”  , dijo a la filial local de CBS .  “Todo el mundo en el tren estaba buscando y rezando para que no tuviera una bomba debajo de su abrigo , pero nadie dijo nada, todo el mundo miró hacia otro lado.”

(Ooh, magdalena, no puedo imaginar que podría hacerle una representante del culto a la muerte, que estrelló dos aviones contra el World Trade Center el 9/11, a un tren lleno de neoyorquinos. ¿No le importa un comino?)avatar-10134-gifc200


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s