Seis de los siete países que tienen los peores registros de persecución de los cristianos, son países musulmanes.

Pero, shhhhh … no se lo digan a algunos cristianos (y Judios) en Estados Unidos que religiosamente salen a las calles para expresar su solidaridad con los musulmanes cada vez que hay un ataque terrorista islámico en Estados Unidos o en cualquier otro lugar en el mundo occidental.

Es que el mismo Corán que llama a la matanza de todos los incrédulos?

O es que acaso no es el mismo Corán el que llama a la matanza de todos los incrédulos?

Christian Post  (h / t  CreepingSharia ). Libertad Religiosa en el Mundo ” relanza un informe el jueves, que pone de relieve los crecientes casos de intolerancia en todo el mundo, en particular entre el período comprendido entre junio del 2014 y junio del 2016. Los cristianos frente a un creciente nivel de intolerancia y opresión tales, particularmente bajo siete naciones, que “apenas puede empeorar”.

e2c7cde3b30c49439fa8539638904d6e_18

Los siete países donde la persecución fue calificada tan extrema que “difícilmente podría ser peor” incluyen: Afganistán, Irak (norte), Nigeria, Corea del Norte, Arabia Saudita, Somalia y Siria.

“Una forma virulenta y literal del Islam, surgió como la principal amenaza a la libertad religiosa y se reveló como la principal causa de la persecución en muchos de los casos más graves”, señaló el informe.

musulmanes-bienvenida-show-de-la solidaridad

El informe incluye el caso de estudios de un número de diferentes países de todo el mundo, en dodne la gente es discriminada religiosamente de cara a su fe. Algunas de las formas más extremas de opresión fueron experimentadas por la gente en Irak y Siria, incluyendo a los cristianos y yazidis, que han sido el blanco de una campaña de genocidio en curso por parte del Estado Islámico.

imagen-1

Añadió que “un hiper-extremismo religioso”, tales como las acciones de ISIS en su búsqueda para construir un “califato” y matar a las minorías, ha ido en aumento, caracterizado por asesinatos en masa, las formas ‘terribles’ de ejecuciones, la violación y la extrema tortura, tales como la quema de personas vivas, crucifixiones, o tirar a los homosexuales y otras víctimas fuera de los edificios.

Las condiciones de libertad religiosa “claramente empeoraron” en 14 países, agregó el informe, y sólo tres – Bhután, Egipto y Qatar – mostraron signos de mejora desde el último estudio en 2014.

Paula Criswell

Las atrocidades cometidas por los grupos musulmanes en países como Siria, Irak y Libia podría decirse que son algunos de los “grandes reveses para la libertad religiosa desde la Segunda Guerra mundial,” con las víctimas siendo subyugadas a un sistema que “insulta casi todos los principios de los derechos humanos “.

El presidente de Puertas Abiertas, David Curry dijo a  The Christian Post  en octubre que los factores que llevaron al año 2015 como el peor año para la persecución de los cristianos han permanecido en su lugar para el 2016 también. “Usted todavía tiene naciones como Eritrea, Corea del Norte, Sudán y otros, que no se preocupan por las leyes internacionales de justicia, y persiguen a los cristianos dentro de su gobierno.

13668983_10208931429056861_7657193939763000320_n


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s