Nuevo video de ISIS muestra la ejecución de 4 espías, disparando rifles en sus bocas.

En un nuevo video supuestamente liberado por el Estado Islámico titulado “Estos son mis antepasados,” líderes tribales de ISIS en de Dier ez-Zor, “Wilayat Jayr,” Siria, se muestran ejecutando a 4 “espías” con disparos de fusil en sus bocas. El video fue lanzado en los canales de los terroristas de ISIS el 3 de diciembre.

Deir ez-Zor es la capital provincial de la ocupada por ISIS, “Wilayat al-Jayr”, que se compone sobre todo de la gobernación de Siria en Deir ez-Zor. Wilayat al-Jayr significa “El Estado del Bien.” El nombre hace referencia al río Eufrates, que proporciona un terreno fértil para la agricultura. ISIS ha ocupado partes de Deir ez-Zor desde 2014. Desde entonces, se han atrincherado en una batalla contra el Ejército Árabe de Siria y con Rusia proporcionando apoyo aéreo.

Según Los Angeles Times , los ataques aéreos rusos y su intervención militar en la Guerra Civil de Siria comenzó en septiembre del 2015, después de una petición oficial de ayuda de parte de Bashar al-Assad contra los grupos rebeldes y yihadistas como ISIS.

Los primeros ataques aéreos rusos en Siria comenzaron en torno al 30 de septiembre del 2015.

En el video, se muestra material de archivo y se muestra el combate de ISIS.

En un momento dado, militantes de ISIS están utilizando una imagen del presidente sirio Bashar al-Assad como prácticas de tiro.

En la parte de la ejecución del video, cuatro militantes tribales de ISIS se muestra usando keffiyehs rojas y blancas. A continuación, realizan una introducción antes de ejecutar a los cuatro hombres, identificados como “murtadeen.” Murtadeen significa “apóstatas” en árabe.

El momento de la ejecución puede ser visto a partir del minuto 12:48

Los cuatro hombres cautivos, son ejecutados continuación, colocando el cañón de sus rifles en sus bocas y les disparan. Vale la pena señalar que los condenados no están vestidos con los tradicionales monos color naranja muy utilizados en la cárcel de “Guantánamo,” y que normalmente utilizan los terroristas de ISIS para vestir a sus prisioneros.

Los hombres son luego ejecutados.

El video viene el mismo día en el que se informa desde Irak y Siria  que el líder de ISIS al Baghdadi ha sido muerto y que “líderes políticos” han sido llamados a la “capital” de Raqqa, Siria para elegir a su sucesor.

Presentamos los actos de terrorismo y violencia para que el público pueda estar plenamente informado. Esto puede incluir material considerado contenido gráfico. No apoyamos, de ninguna manera, a las personas u organizaciones implicadas. Somos un blog que está en contra del terrorismo islámico satánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s