ISIS anuncia nuevo segundo al mando con discurso de Abul-Hasan al-Muhajir.

Isis noticias, noticias de Isil, es una noticia, islámico estatal de noticias, noticias daesh, noticias siria, noticias de Irak, el terrorismo de noticias, noticias de África, noticias al qaeda

El Estado Islámico ha anunciado supuestamente al sucesor del fallecido Mohammad al-Adnani. Hoy en el día, los medios de comunicación al-furanos liberaron un discurso titulado “y se le recuerda lo que [ahora] se le dice a usted”, anunciando el ascenso de al-Muhajir. ntar o disminuir el volumen.

Actualmente estamos a la espera de una transcripción completa del idioma árabe al Inglés, pero el SITIO Intel, grupo de vigilancia contra el terrorismo ha traducido porciones del audio hasta el momento.

1) Breaking: names Abu Hassan al-Muhajir as new spokesman (following Adnani’s death in August) via release by Media Foundation

2) His 1st message, titled, “For You Will Remember What I Tell You,” claims US, Russia, Europe, Iran all seeking destruction of the Muslims

3) Responding to latest campaigns against , Abu Hassan promises: “We will attack them in their own countries”

4)New spokesman urges supporters to attack military, economic& media targets, as well as its embassies around the world

De acuerdo con una traducción al canal terrorista de ISIS, al-Muhajir dice:

Y recuerda que si todas las personas se reúnen para su beneficio, no van a ser capaces de beneficiarse, excepto los a que Allah había ordenado de antemano (para usted); y si todos ellos se reúnen para hacerle daño a usted, no van a ser capaces de afligirlo con otra cosa que lo que Alá había predestinado para usted, recuerde que la ayuda de Allah se obtiene con paciencia, y el alivio surge después de la angustia, la prosperidad sigue a la adversidad, y de la dificultad es seguida con facilidad. Una campaña como esta, nunca ha sido vista en toda la historia antes, ya que aquí está presente la América cruzada y Europa y la Rusia comunista, y el Irán Majoosi con la secular Turquía, y los ateos kurdos y los Rafidha y la Nusayris, con el Sahwat y la milicias, y la Tawagheet árabe y sus representantes, todos ellos en la misma fila (en la guerra contra el califato).

al-Muhajir llena la vacante de al-Adnani, que era el segundo al mando de ISIS. NBC informa de que al-Adnani fue muerto por un ataque aéreo el 30 de agosto en al-Bab, Alepo gobernación, Siria.

El anuncio se produce después de los nuevos informes de que el “califa” del Estado Islámico ha sido dado de baja y que “líderes políticos” han sido llamados a la “capital” de Raqqa, Siria para elegir a su sucesor.

Sin embargo, esto no se ha confirmado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s