Familia pakistaní protesta por la violación en grupo de su amada burra por parte de matones musulmanes.

En otro incidente de maltrato de animales por parte de matones musulmanes, seis hombres están acusados de abusar sexualmente de la burra de una familia antes de llevársela a las fuerzas a punta de pistola en el Punjab … y la policía se niega a hacer algo al respecto. (Se aconseja discreción)

Daily Pakistán Zahoor Ahmed, residente de la aldea 57 / GD en los límites de la oficina de la policía en Bahadur Abad, realizó una manifestación el miércoles en frente de la oficina de la policía en el Distrito Sahiwal. La familia alegó que la policía no estaba presentando una denuncia contra Abrar, Ashraf, Sadabahar, Zawar, Maqbool y Akhlaq que agredieron sexualmente de su animal.

Pincha en el siguiente enlace para ver un video:

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=9ebb7f5696ee

“Zawar Ahmed quería comprar mi burra. Pero cuando me negué a vender el animal, él (Zawar) junto con sus otros hombres llevaron a cabo este crimen atroz. “Más tarde, se llevaron mi burra a punta de pistola,” el anciano dijo a los medios de comunicación fuera de la oficina DPO.

La bestialidad es un delito sexual en el que un animal se utiliza como un medio para satisfacer el deseo sexual de un ser humano. El hombre contrariado ha exigido al DPO Atif Ikram registrar un FIR contra los criminales como Shahid Nazir, el jefe de la comisaría local se negó a considerar su denuncia.

El portavoz de la policía sahiwal Mehar Nazir Ahmad ha informado que han citado a la parte perjudicada para mañana (jueves). La nueva decisión se tomará después de una investigación sobre el incidente que, según dice la portavoz, parece ser una disputa personal.

VIDEOS abajo muestran lo que le gustaría a algunos musulmanes hacer con sus burros “queridos”.

Pincha en los siguientes enlaces para ver mas videos:

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=d2630f129428

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=f6ed579b85a1

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=18318f098ab5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s