Alemania: Hija adolescente de alto funcionario de la UE es violada y asesinada por un invasor musulmán afgano.

Un extranjero salvaje musulmán ilegal de Afganistán ha admitido la violación y asesinato de una estudiante de medicina, María Ladenburger, 19, (abajo) que también trabajaba como voluntaria en un centro invasor musulmán.

Tres

Reino Unido expreso   (h / t Max G) María Ladenburger, la hija de un alto funcionario de la UE, el Dr. Clemens Ladenburger (abajo), un abogado que asiste al director jurídico de la Comisión Europea, se ahogó en un río mientras se dirigía a sus casa después de asistir a una fiesta en la ciudad de Friburgo, cerca de la frontera de Alemania con Suiza.

nintchdbpict000286675435

Ella fue violada y luego se ahogó antes de que su cuerpo fuera encontrado en el río Dreisam. El impactante incidente ocurrió el 16 de octubre, pero los detalles sólo han salido a la luz pública después de un arresto el viernes.

El sospechoso, un inmigrante musulmán de Afganistán, fue capturado después de que la policía encontró ADN en una bufanda cerca del camino. Según los informes, el pañuelo perteneció a María. También encontraron un mechón de pelo en un arbusto de moras cerca.

A continuación, los oficiales revisaron el circuito cerrado de televisión para encontrar personas con un peinado similar, lo que les llevó al sospechoso. Tras su detención el sospechoso, de 17 años, se declaró culpable de ataque y será sentenciado el próximo año.

maria-2-743781

El salvaje musulmán no identificado llegó a Alemania el año pasado como un menor de edad no acompañado y vivía con una familia local en la ciudad.

El horror de matar montones de alemanes, ejerce más presión sobre la canciller Angela Merkel, que abrió las fronteras del país a más de un millón de migrantes desde 2015. A principios de esta semana su tranquilidad le fue arruinada por parte de un padre de cuatro hijos, quien dijo que ya no se sentía seguro debido a la invasión migrante musulmán .

Pero Dieter Salomon, el alcalde de Friburgo advirtió a la gente de verlo como un incidente aislado”.

Sin embargo, la policía también están investigando si el asesinato de María está vinculado a otra matanza sólo un mes más tarde. Carolin Gruber  fue agredida sexualmente y asesinada en un ataque en el mismo lugar. La mujer de 27 años de edad, fue encontrada en un bosque, en otra parte de la ciudad el 10 de Noviembre.

Caroline (izquierda) también puede haber sido muerto por el asesino de María

Carolin (izquierda) también puede haber sido muerta por el asesino de María

La detención del refugiado afgano viene después del aumento de la ira contra la percepción de “la política de refugiados de puertas abiertas” de Angela Merkel.

germansmerkelmigrants-VI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s