LA POLÉMICA.

EN CONTRA DEL TERRORISMO ISLÁMICO

La activista anti-musulmana Katherine Gorka formará parte del equipo de transición de Seguridad de Donald Trump.

‘ La activista Anti-Islam Katharine Gorka fue nombrada para integrar el Equipo de Seguridad Nacional de Donald Trump. Si el nombre de “Gorka” le suena familiar, Katherine es la esposa de Sebastián Gorka, uno de los expertos más respetados por la jihad islámica, el terrorismo, y las cuestiones de seguridad nacional en el país.

20151204121538003_hd

CAIR   El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas, expresó hoy su alarma por la adición de individuos con antecedentes islamófobos al equipo de transición del presidente electo Donald Trump. Katharine Gorka ha sido seleccionada para formar parte del “equipo” DHS que se reunirá con funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para gestionar la transición.

Aquí hay una entrevista de FOX con Katherine Gorka:

La intercepción  KatHarine GORKA, una analista de seguridad nacional controvertida que se especializa en la discusión de la amenaza planteada por los musulmanes a los Estados Unidos, se ha quejado amargamente de que el Departamento de Seguridad Nacional capacita a sus agentes falsamente, y les inculca que el Islam es una “religión de paz.” Gorka es la co-autora de un reciente informe llamado “ISIS: La amenaza para los Estados Unidos, “  junto con su marido, el Dr. Sebastián Gorka.

Ahora, Gorka  tendrá  la oportunidad de ayudar a Donald Trump a rehacer el departamento. El martes, fue  seleccionada  por Trump para formar parte del “equipo” DHS que se reunirá con funcionarios del DHS de Obama para gestionar el traspaso a un nuevo liderazgo.

Gorka, el presidente de un grupo de expertos, denominado Consejo de Seguridad Global y el presidente del Grupo de conocimiento de amenazas, una empresa de consultoría, es una figura muy conocida entre los activistas anti-musulmanes.

kg

Gorka sostiene que la derrota del terrorismo  depende  “de que seamos capaces de llamar al enemigo por su nombre: Yihadismo Global. “Ella ha acudido a  la legislación para designar a los Hermanos Musulmanes como un grupo terrorista e imponer sanciones a sus” afiliados, grupos asociados, o agentes “.

Los grupos afiliados mencionados en la  legislación  incluyen organizaciones de derechos civiles como el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas y la Sociedad Islámica de América del Norte.

Gorka también escribe sobre el Islam para Breitbart News. En una columna escrita en el año 2014, Gorka escribió que cuando “los presidentes Bush y Obama declararon públicamente que el Islam es una religión de paz”, “tocaron la fibra sensible y amarga para muchos”, y que “los líderes estadounidenses y occidentales se han cerrado preventivamente ante cualquier debate en el seno del Islam al declarar que el Islam es la religión de la paz “.

En otra  columna , defendió a cinco miembros del Congreso, incluyendo el entonces candidato presidencial Republicano Michelle Bachmann, R-Minn., que fueron ampliamente denunciados  por los propios líderes de los partidos por acusar a un alto asesor de Clinton, Huma Abedin, de mantener lazos con la Hermandad musulmana y pidió al presidente Obama que lo investigara.

Gorka afirmó que el New York Times había “aportado la prueba de la influencia de los Hermanos Musulmanes” después de que publicó una  exposición  de cómo las monarquías estatales  del Golfo financiaban estudios de las agrupaciones terroristas islámicas estadounidenses.

Isis-informe-TKG-gorka2 Katharine Gorka está casada con Sebastián Gorka, otro  colaborador de Breitbart , analista experto de Fox News (ver video más abajo), y el ex  consultor de la política  en la campaña de Trump. Sebastián Gorka ha acusado a  las organizaciones de derechos musulmanes como el Consejo Musulmán de Asuntos Públicos y el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas de usar “tácticas subversivas” y de tener vínculos con la  Hermandad Musulmana y Hamas.

En declaraciones a la  Family Research Council  en junio, Sebastian Gorka denomina como perfiles religiosos de los musulmanes, un “sinónimo de sentido común”. Cuando se le preguntó por el intercepto  sobre Trump, Sebastian dijo Trump “no es fan de la corrección política, él sabe que estamos en guerra y quiere ganar. Y Oh Cielos, no es una actitud refrescante! “

Aquí hay una entrevista con Sebastian FOX Gorka en el ataque terrorista musulmán somalí a la Universidad Estatal de Ohio:

Donald Trump anunció al nuevo jefe del Pentágono en su primer acto político tras ganar las elecciones en Estados Unidos

El republicano dijo en un mitin en Ohio que el general retirado James Mattis, favorito para el cargo, será el Secretario de Defensa de la nueva administración

Donald Trump y James Mattis en una reunión en la semana pasada (AP)

Donald Trump y James Mattis en una reunión en la semana pasada (AP)

Donald Trump anunció el jueves en su primer acto político tras convertirse en presidente de Estados Unidos que el general retirado James Mattis será su Secretario de Defensa.

“Vamos a nombrar al ‘Perro Rabioso’ Mattis como nuestro secretario de Defensa”, dijo Trump durante un mitin en Cincinnati, Ohio, refiriéndose al apodo de este antiguo jefe del Comando Central estadounidense, lo que le daba autoridad en Irak y Afganistán. “Pero no lo anunciaremos hasta el lunes, así que no se lo digan a nadie”, añadió.

El presidente electo Donald Trump se presentó en Cincinnati, Ohio, por primera vez tras ganar las elecciones (AFP)

El presidente electo Donald Trump se presentó en Cincinnati, Ohio, por primera vez tras ganar las elecciones (AFP)


One thought on “La activista anti-musulmana Katherine Gorka formará parte del equipo de transición de Seguridad de Donald Trump.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: