Advertencia: Sus decoraciones navideñas podrían ser las causas del próximo ataque terrorista musulmán.

San Bernardino terroristas musulmanes

Terroristas musulmanes de San Barnardino

OK, amigos, tenga mucha precaución si piensa decorar su oficina durante las fiestas de Navidad. Estas decoraciones son ofensivas para los musulmanes y todos sabemos lo que sucede cuando se ofende a un musulmán.

ABC News   Un año después del ataque terrorista musulmán en San Bernardino, perpetrado el 2 de diciembre del año 2015, las autoridades creen que el ataque terrorista pudo haber sido provocado por una sesión obligatoria de formación de los empleados y un almuerzo que se encontraba rodeado de decoraciones navideñas, incluyendo un árbol de  Navidad. El tirador musulmán, Syed Farook, se vio obligado a asistir.

Syed Farook última persona a la derecha en la fiesta de Navidad

Syed Farook última persona a la derecha en la fiesta de Navidad

Los correos electrónicos descubiertos por el FBI  y la policía revelan que la esposa de Farook, una mujer nativa de Pakistán, Tashfeen Malik, se opuso a que su marido asistiera a ese evento en la Navidad, mas sin embargo su marido tuvo que ir. 

Justo antes del ataque, Farook posó con cuatro empleados compañeros del condado delante de un árbol de Navidad en una sala de conferencias. Poco tiempo después, 14 personas murieron y otras 22 resultaron heridas cuando Farook y Malik abrieron fuego en la reunión con rifles de asalto.

hub5x1x

“Había hecho esencialmente la declaración en una cuenta en línea que no creía que un musulmán debería tener que participar en un día de fiesta o evento no musulmán”, dijo el jefe de Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, en una entrevista exclusiva que se transmitió en ABC News “Nightline”.

Artículo-3344350-2f05084500000578-498_964x516-e1449196301907

“Eso sí que es una de las muy, muy pocas piezas de evidencia potenciales que tenemos que realmente podemos señalar y decir, ‘que probablemente sea un motivo en este caso,'”, dijo.

Cuatro horas después de su furia, Farook y Malik fueron muertos a tiros en un tiroteo en una calle de San Bernardino con la policía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s