Yo insulto a Mahoma. / I insult to Muhammad. (Spanish-English)

Ramrock's Blog

MAHOMA/MUHAMMED, el mayor depravado de la historia.MAHOMA/MUHAMMED, el mayor depravado de la historia.

ESTE ES UN POST QUE UN COMPAÑERO HA DEJADO EN UN GRUPO DE FACEBOOK DEL QUE AMBOS SOMOS MIEMBROS, QUE SUSCRIBO AL CIEN POR CIEN Y QUE TRANSCRIBO INTEGRAMENTE Y CON UNA TRADUCCIÓN AL INGLÉS.

Hola, muy buenas, me llamoEmilio Milo Rodríguezy me gusta insultar y cachondearme del falso profeta Mahoma. Sí señor, me gusta.

Insulto y me cachondeo de Mahoma por la mañana, por la tarde y otra vez a la noche hago un acto de contrición insultando en voz alta a Mahoma.

De hecho, cuando no estoy ocupadísimo insultando al pedófilo de Mahoma, no estoy haciendo nada porque imagina,,,,,, siempre estoy insultando a Mahoma.

30870_108232439224966_100001146306583_66552_179935_n

Sí señor, esperando el metro otros se rascan la nariz o hacen crucigramas, yo estoy insultando a Mahoma. Paseando por la calle, algunos miran escaparates, yo hago algo útil y me choteo de la puta…

Ver la entrada original 1.055 palabras más

Responder

