Malas noticias para los que odian a Israel

kach900

Cada vez son más los palestinos hartos de sus líderes y no les faltan razones para estar harto.16malasnoticiasTodos los indicios apuntan a que el jeque Abdulá Tamimi, que proviene de un influyente clan de Hebrón, es un palestino extraordinariamente singular y valiente. Su valentía no reside sólo en haber rescatado a un niño de una casa en llamas, y su singularidad no se debe únicamente a haber donado su sueldo a un orfanato.

La valentía y el carácter excepcional de Tamimi quedaron demostrados en un ámbito distinto:participó hace poco en un seminario organizado por los residentes judíos del asentamiento de Efrat, en Gush Etzión (al sur de Jerusalén). El seminario se organizaba bajo el lema Relaciones entre los judíos y los árabes en Gush Etzión. También asistió otro valiente palestino, Jaled abu Awad, director general del Foro de las Familias, una asociación cívica israelo-palestina que promueve…

Ver la entrada original 224 palabras más

Un pensamiento en “Malas noticias para los que odian a Israel

  1. benjamin

    Saludos a todos,, veo en esta fotofrafia la gran contribución al desarrollo tecnológico de la humanidad,, esta es la sociedad que quiere darno lecciones de modernidad a los europeos , saludos para todos de un amigo de Israel…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s