Francia: Invasor musulmán de Argelia apuñala a una mujer policía en la garganta porque ella representa a Francia.

Las autoridades francesas se apresuraron a echarle la culpa a los “problemas mentales” del atacante (algo que se ha convertido en el nuevo seudónimo de “yihadista musulmán”) en otro encubrimiento masivo de la violencia islámica, dirigida a distanciar el acto terrorista musulmán, de la importación masiva de musulmanes extranjeros ilegales que se hacen pasar por refugiados.

Screen-Shot-08/30/2016-at-10.45.21-PM-470x600

Un salvaje musulmán apuñaló a una agente de policía en Toulouse porque “representa” a Francia “, pero las autoridades de inmediato corrieron a echar la culpa a un” trastorno psiquiátrico “como parte de la motivación detrás del ataque.

Reino Unido expreso   El apuñalamiento se produjo el día de hoy en la zona Rempart Saint-Etienne cuando un hombre argelino de 31 años de edad, entró en una estación de policía con el pretexto de hacer una reclamación. Después de fracasar en su intento de apoderarse de la pistola de la oficial, el agresor la apuñaló varias veces en la garganta.

“La mujer se encuentra en una condición seria y el área alrededor de la estación de policía está bloqueado”,  informa el expreso .

rsz_crhq3b9xgaik2bb

Según  los informes , el hombre atacó a la oficial, porque ella “representa a Francia”, aunque a pesar de esto, obviamente, había un motivo político, las autoridades llegaron a la conclusión casi de inmediato después del ataque, de que fue impulsado por un “trastorno psiquiátrico” del atacante.

Mientras tanto, en  otro incidente  en Francia hoy en el día, un hombre fue arrestado después de que comenzó a disparar un arma de fuego por una ventana al tiempo que gritaba “Allahu Akbar”.

Prácticamente todos los ataques islamistas recientes en Europa han sido negados por las autoridades y han sido calificados como una enfermedad mental por parte del atacante, no obstante en casi todos los casos el atacante gritó “Allahu Akbar” o realizó declaraciones políticas alimentadas por las drogas. (De todos modos se necesita estar muy mal de la cabeza para practicar esa doctrina satánica llamada islam)

No es agradable "diversidad"?

No es agradable la “diversidad”?

 


One thought on “Francia: Invasor musulmán de Argelia apuñala a una mujer policía en la garganta porque ella representa a Francia.

  1. con el número cada vez mayor de “enfermos mentales” entre la población musulmana inmigrante, a la Comunidad Europea le resultaría más económico alojarlos en instituciones psiquiátricas en lugar de habilitar iglesias, colegios o centros de residencia temporaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s