ISIS publica un video llamado: “La vida dentro del califato”

Estos terroristas ahora pretenden hacernos creer que el país que han montado entre Irak y Siria, está funcionando en una forma organizada como cualquier otra sociedad. Pero no es así. Todos sabemos muy bien que en los últimos meses han perdido mucho terreno frente a las fuerzas Pehsmerga Kurdas y los países de la coalición internacional.

Daesh-pagos-24-6-2016

Este Video fue lanzado desde Kirkuk, donde los terroristas de ISIS pretenden hacernos creer que la vida “dentro del Califato” transcurre en una forma normal y organizada como cualquier otra sociedad. El vídeo se divide en tres partes: la primera muestra una escena de batalla, armas que son saqueadas y muestra como los terroristas de ISIS arrastran los cuerpos muertos de los soldados de la coalición caídos en combate.  La segunda parte muestra el desembolso de fondos para supuestamente repartir alimentos básicos como el aceite de cocina a los combatientes extranjeros y finalmente se muestra una sesión de cría de cabra.

Kirkuk-gaotherding-24-8-2016

El vídeo en su mayoría contiene diálogos monótonos largos que son ejecutados en voz alta por hombres que se ven cansados y que necesitan una buena noche de sueño para descansar. El vídeo muestra la bandera negra de ISIS ondeando en la región y se señalan citas del Corán. Pero en realidad, la principal preocupación del Califato realmente es, hacer dinero … y vender cabras para obtener fondos y así poder seguir financiando su guerra contra la Coalición internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s