Video: ISIS ejecuta y decapita a 8 supuestos apóstatas en Afganistán.

En un nuevo video supuestamente liberado por el Estado Islámico titulado “Batalla para vengar la detención de las Muhajirat hermanos,” militantes ISIS en “Wilayat Khorasan,” Afganistán, muestran un ataque contra los soldados del Ejército Nacional de Afganistán antes de cometer ejecuciones brutales. El video fue lanzado el 19 de agosto en los canales terroristas de ISIS.

El título se refiere a los ” Mohajir .” “Muhajir” es un término árabe para describir a una persona que emigra de un país no musulmán a un país musulmán. Por lo general se refiere a los emigrantes musulmanes que dejaron la mayoría hindú de la India para ir al recién formado Pakistán durante o después de la partición de 1947. Partes de Pakistán también son reclamadas por el llamado Estado Islámico como el territorio ocupado conocido como “Wilayat Khorasan.”

Los Muhajir “hermanos” que fueron detenidos, y que ISIS está reclamando para vengar se muestran en una pantalla de un artículo de prensa en el video. De acuerdo con Khaama Press , la Seguridad Nacional de Afganistán y la Defensa Fuerzas A (ANSDF), ha arrestado y detenido a dos mujeres paquistaníes en mayo por intentar transferir documentos clasificados de ISIS. Los documentos contienen información sobre cómo fabricar artefactos explosivos y otras armas.

El video comienza con militantes ISIS siendo informados sobre un próximo ataque a los puestos de avanzada del Ejército Nacional Afgano en Kot, Nangarhar, Afganistán. El ataque se muestra a continuación, con ángulos de cámara “shooter en primera persona”.

Tras el ataque a los puestos de avanzada, un oficial de policía es capturado huyendo de ISIS y vestido como una mujer. Este video es el video de un reportaje fotográfico donde ISIS muestra la ejecución de un agente de la policia a finales de julio. La parte del vídeo de la ejecución del agente de policía se muestra al final del vídeo.

Después de la captura del policía, ISIS muestra las ejecuciones y decapitaciones de múltiples “apóstatas”. Sus cargos exactos son desconocidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s