Reino Unido: Retiran a dos mujeres musulmanas de un avión por alabar a su falso Dios Allah a través de sus teléfonos celulares.

703279_1Dos hermanas musulmanas, aparentemente británicas, fueron retiradas de un avión de EasyJet porque el resto de pasajeros entraron en pánico al escucharlas alabar a su falso Dios Allah a través de un teléfono celular. Naturalmente, no podemos esperar conocer la verdadera historia de las mujeres musulmanas vestidas con su burka islámica, pero la aerolínea está en su derecho de tomar todas las precauciones frente a posibles amenazas terroristas.

Noticias de la UA   Una de las hermanas yihadistas dice: “Nosotras fuimos humilladas. Nos avergüenza. Nos trataron como a unas delincuentes. Fuimos Arrastradas fuera de un avión delante de todos “, dijo. En su comunicado, la Policía de Essex dijo que estaban en contacto a raíz de los informes de preocupación en relación con el comportamiento de tres pasajeros musulmanes que estaban alabando a su falso Dios Allah, usando sus teléfonos móviles.

EasyJet también dio a conocer un comunicado en el que defendió sus acciones.”La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra prioridad más alta, lo que significa que si se plantea un problema de seguridad, siempre lo investigaremos como medida de precaución, lo cual hicimos.


2 thoughts on “Reino Unido: Retiran a dos mujeres musulmanas de un avión por alabar a su falso Dios Allah a través de sus teléfonos celulares.

  1. Lo cierto se mire como se mire es una provocación más de estos musulmanes, los provocadores saben que siempre encontraran ECO en determinadas asociaciones que las tendrán a su alrededor, vista la vestimenta y el maquillaje en tierras dominadas por ISIS DAESH, no podrían exhibirse.

    Europa debe hacer políticas comunes aún para los nacidos en Europa, sus costumbres no están por encima de nuestras leyes y costumbres, tampoco ningún signo exterior que exhiba el ser musulmán a ver que cristiano sea católico o evangelista tiene huevos de pasearse con un crucifijo visible.

    Los DDHH deben ser aplicables para aquellos que respeten los DDHH.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s