Italia: Invasores musulmanes atacan a sicilianos en las calles y son recibidos a punta de bates de béisbol.

maxresdefault-6-e1461357505562Al parecer, esta no es la primera vez que estos tres musulmanes trataron de iniciar una pelea con los sicilianos. Sólo que esta vez, los sicilianos vencieron a los musulmanes con bates de béisbol y una pistola, hiriendo a uno de ellos tan mal, que está en coma en el hospital. En el vídeo a continuación, se puede escuchar a los musulmanes quejándose a raíz de los golpes que recibieron, aunque las imágenes tomadas con un celular no son muy buenas.

Shoebat  Estos matones musulmanes fueron aparentemente alojados en un centro de acogida de migrantes, no muy lejos de donde estalló la pelea. Una mafia le ha declarado la guerra a los invasores musulmanes, por lo que esta no será la última vez que veremos este tipo de lucha. Por desgracia, se supo que la policía ha detenido a algunos de los sicilianos.

One thought on “Italia: Invasores musulmanes atacan a sicilianos en las calles y son recibidos a punta de bates de béisbol.

  1. Los moromierdas hace mucho tiempo ocuparon Sicilia masacrando a los cristianos y luego recibieron su merecido.Los sicilianos les tienen tomada la medida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s