Australia: Terrorista islámico apuñala a tres personas y a un perro cerca de un albergue.

La policía no pudo averiguar el motivo. Pero una fuente de medios, dice que el terrorista musulmán, Smail Ayad, de 29 años, podría haber sido impulsado por “capricho.” ( Otra tontería que se inventan)

Smail Ayad, de 29 años, atacante musulmanes

Australianos  Amigos de una mochilera británica fueron apuñalados más de 20 veces mientras trataban en vano de salvar la vida de una mujer joven presuntamente apuñalada por un terrorista islámico que emitió el grito MUSULMÁN “Allahu Akbar” en un albergue al norte de Queensland. Hasta 30 testigos aterrorizados en el albergue Home Hill, ubicado a 100 kilometros del sur de Townsville Shelley vieron como Smail Ayad, de 29 años, estalló en llanto y dijo “Nuestro Dios es más grande” en árabe.

mochilero británica, Mia Aylifee Chung

Mia Ayliffe-Chung, de 21 años, de Gran Bretaña, fue presuntamente asesinada a puñaladas en el ataque, aproximadamente a las 23:15 del martes. Había estado en el norte de Queensland trabajando en una granja de caña de azúcar para que le permitieran renovar su visa para permanecer en Australia. El mochilero británico Tom Jackson, de 30 años, estaba luchando por su vida ayer por la noche después de intentar intervenir. Otro hombre, Grant Scholz, fue apuñalado en la pierna. Un perro de la propiedad también ha sido sacrificado. Oliver Chard anoche publicó un mensaje de apoyo al señor Jackson.

Smail Ayad-Au-2016

Smail Ayad-2

 

El  Courier-Mail  informa que Ayad se había convertido recientemente en amigo de Facebook con la Sra Ayliffe-Chung y la policía está investigando si una obsesión romántica pudo haber iniciado su ataque.

Hero: hombre británico Tom Jackson, de 30 años, fue apuñalado 15 veces en la cara mientras trataba de salvar a la Sra Ayliffe-Chung de la maníaco armado con cuchillo. Él está luchando por su vida en el hospital

Los agentes de policía capturaron al hombre que gritó “Allahu Akbar” ante las cámaras. “Dado que esta información será un factor en la investigación no se descarta cualquier motivación en esta etapa, ya sean políticas o criminales,” dijo el Sr. Gollschewski. “Estamos trabajando estrechamente con los organismos asociados para asegurarnos de si existe algún indicio de que tiene una inclinación extremista, o si esta persona se había radicalizado.”

Dijo que los investigadores miraban la salud mental o el abuso de drogas como posibles “factores”, y dijo que el Sr. Ayad no tiene ningún vínculo conocido con el grupo terrorista Estado Islámico.

(Esa es la que se han inventado ahora estos tontos)

 

Update – attacker identified as Smail Ayad, 29. (ABC) (DailyMail) and finally (Jihad Watch)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s