LA POLÉMICA.

EN CONTRA DEL TERRORISMO ISLÁMICO

Fanáticos del Celtic escocés apoyaron el terrorismo islámico “palestino” en pleno estadio

Que alguien le pregunte a estos estúpidos, ¿Cual es la religión, o mas bien doctrina satánica que practican los supuestos “Palestinos”?

El terrorismo islámico es uno solo, así venga de Al Qaeda, Boko Haram, ISIS, Hamas, Hezbolla, etc etc. Todos siguen los mismos lineamientos que les dejó su falso profeta Mohamed en ese libro de mierda al que llaman Corán

El club escocés se enfrentó al Hapoel Beer Sheva en un partido de clasificación para la Liga de Campeones

El público del Celtic agitó banderas de Palestina (Reuters)

Según el comunicado de la UEFA, el Celtic fue acusado de desplegar “banderas ilícitas”, en el partido de ida de la ronda previa de laLiga de Campeones.

El ente regulador del fútbol europeo juzgará el caso. La probable sanciónque recaiga sobre la institución podría ser económica.

La Green Brigade es el histórico grupo de ultras que dominan las gradas del Celtic Park. Horas antes del partido, los hinchas se reunieron a metros del estadio y repartieron las banderas para agitarlas durante el partido contra el equipo israelí, Hapoel Beer Sheva.

Los seguidores del conjunto escocés siempre mostraron su apoyo a lospueblos oprimidos. En este caso, el objetivo fue denunciar “el sistema de tortura y apartheid que practica el estado de Israel contra el pueblo palestino.

La UEFA, rector del fútbol europeo, podrá tomar la decisión de multar al club por violar el artículo 16-2 del reglamento, el cual impide “el uso de gestos, palabras, objetos u otros medios para transmitir un mensaje no apropiado en un acontecimiento deportivo, especialmente mensajes que son políticos, ideológicos, religiosos, ofensivos o de una naturaleza provocadora”

Algo similar ocurrió con los fanáticos del Barcelona, en la final de la Liga de Campeones de 2015. En ese partido expusieron banderas catalanas, además de entonar estrofas independentistas.

Un grupo de ultras escoceses repartió banderas antes del partido (Reuters)
Un grupo de ultras escoceses repartió banderas antes del partido (Reuters)

Anteriormente, la UEFA multó al club escocés por esta misma conducta durante un partido contra el  KR Reikiavik, de Islandia.

Mañana se disputará, en Israel, el partido de vuelta, y el ganador formará parte de la fase de grupos del torneo más importante de Europa. El primer partido acabó con la victoria del Celtic por 5-2.

Un fanático del Celtic presenció el encuentro de Liga de Campeones (Reuters)
Un fanático del Celtic presenció el encuentro de Liga de Campeones (Reuters)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: