Soldados franceses fuertemente armados fueron desplegados para proteger los santuarios cristianos en Francia.

Los soldados franceses se unieron a la policía fuertemente armados con los equipos SWAT, y los expertos escuadrones de la muerte esta semana en Lourdes, de cara a una amenaza islámica real y presente contra los santuarios cristianos más sagrados del mundo.

afp_en1t6

Reino Unido expreso   Millones de peregrinos, muchos de los cuales son discapacitados, se sienten atraídos por las aguas curativas del sitio en el suroeste de Francia, donde todos los años, desde 1858, se dice que la Virgen María se apareció a Santa Bernardita Soubirous. Y los números apuntan al 15 de agosto, el día de la fiesta católica de la Asunción de la Virgen María.

Parte-PAR-Par8164108-1-1-0-1

Pero los expertos de inteligencia identificaron un ataque musulmán y las autoridades francesas han aumentado masivamente las medidas de seguridad para protegerse de posibles amenazas terroristas. Otros 300 oficiales de policía adicionales, incluyendo los equipos de la SWAT de intervención móvil, soldados, escuadrones de bombas, unidades con perros, y los guardias de seguridad fueron desplegados a Lourdes para ayudar a las fuerzas locales, aumentando la presencia global de seguridad a más de 500.

920x920

Elevar la seguridad de la ciudad se convirtió en una prioridad después de que dos terroristas musulmanes que juraron lealtad al Estado Islámico asesinaron al cura católico de 84 años de edad, durante la misa en julio. A pesar de la amenaza terrorista que se avecina, los funcionarios de Lourdes se negaron a suspender la peregrinación de este año, a pesar de que muchos festivales de verano alrededor de Francia han sido cancelados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s