Arrestan a 9 musulmanes en Austria por violar a una mujer alemana hace 8 meses.

Finalmente, la policía ha detenido a nueve inmigrantes musulmanes iraquíes bajo sospecha de violar a una mujer alemana de 28 años de edad, que fue sometida a cuatro horas de brutal asalto.

CgTHtWlUkAAup3x.jpg a gran

Reino Unido expreso   Los nueve musulmanes, que son todos solicitantes de asilo en Austria, habían viajado a Viena para las celebraciones de Año Nuevo donde se produjo el asalto. Presuntamente drogaron a la mujer y la arrastraron al bloque de apartamentos cercanos antes de llevar a cabo el ataque brutal.

Las detenciones se realizaron en Austria después de que algunas pruebas de ADN e imágenes de CCTV se utilizaron para construir con éxito un proceso contra los presuntos violadores.

Esta violación se presenta mientras el partido de la Libertad anti-inmigrante de Austria intenta volcar el resultado fraudulento de las elecciones presidenciales de junio después de que una repetición de las votaciones fue ordenada por un juez cuando la evidencia mostró “irregularidades” en el recuento.

Merkel disfruta teniendo autofotos con los inmigrantes musulmanes

64B

La policía fue llamada el 1 de enero, cuando la mujer se despertó para descubrir que había sido víctima de un ataque sexual vil. Sin embargo, las detenciones se realizaron ocho meses más tarde, después de una investigación “prolongada y difícil”.

La víctima había viajado a Viena a partir de Baja Sajonia a ver a un amigo para las celebraciones de Año Nuevo. Un portavoz de la policía dijo: “No hay duda acerca de la violación por parte de un grupo de musulmanes de acuerdo con los rastros biológicos.

eu-líderes-dicen-no-enlace-entre-musulmanes-migrantes-rapefugees-sexual-asalto-delitos-en-europa

“Las investigaciones fueron difíciles y prolongadas. Tras la pista de los sospechosos musulmanes, los investigadores llegaron a ellos por el material de ADN, entrevistas con testigos y las imágenes de las cámaras de vigilancia “.

Los atacantes musulmanes con edades comprendidas entre 21 y 47 años, están acusados de haber secuestrado a la mujer en el centro Schwedenplatz de Viena y ser asaltada en un apartamento donde dos de los sospechosos vivían, entre las 02 a.m.-06 a.m..

BIG-Violación

La policía dice que la mujer cree que pudo haber sido drogada (Espocolamina, burundanga) ya que ella no se acuerda de haber llegado al apartamento. Todos los hombres han negado las acusaciones.

En los sitios web de noticias en Austria algunos lectores exigieron que los hombres musulmanes sean “inmediatamente deportados” en caso de condena por la violación.

 


One thought on “Arrestan a 9 musulmanes en Austria por violar a una mujer alemana hace 8 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s