ISIS ejecuta a 6 hombres por dibujar graffitis anti-ISIS y por espionaje.

En un nuevo video supuestamente liberado por el Estado islámico en “Wilayat la provincia de Nínive,” Irak, tres presuntos miembros de la “Brigada de Mosul” son ejecutados por dibujar graffitis anti-ISIS. Tres hombres son posteriormente decapitados por cargos de espionaje. El vídeo viene de la ocupada provincia de Ninive Irak, por parte de ISIS.” De acuerdo con la investigación y análisis del Consorcio contra el Terrorismo , Wilayat Nínive es una de las más importantes entre las denominadas provincias iraquíes del Estado islámico y contiene las ciudades de “Mosul, Tal Kif, Hamam al-‘Alil, Qara Tabba, Ba’ashiqah y Bahzani, al-Khidhr, Khorasabat, Bazawiyyah, Tarjalah, [y] Monte Aski.”

Informes de la brigada de Mosul, llamada “Kataeb al-Mosul” en árabe, llegaron por primera vez en julio del 2014, cuando el International Business Times publicó un artículo sobre la resistencia armada local. Según Radio Europa Libre Radio Liberty, sus métodos para atacar a ISIS va mucho más allá de los graffitis. La Brigada de Mosul utiliza francotiradores, artefactos explosivos improvisados y otras armas para atacar a los militantes de ISIS.

En el video, los tres presuntos miembros de la brigada de Mosul, a los que se les acusa de dibujar graffitis anti-ISIS con pintura spray, son ejecutados públicamente en medio de los aplausos de una multitud.

Las ejecuciones se reproducen a continuación en brutal cámara lenta.

Después de que los tres hombres son ejecutados, el video luego muestra imágenes de tres hombres más, de rodillas delante de militantes de ISIS que portan cuchillos en sus manos. Los hombres se visten con el infame, overol naranja de “Guantánamo” que normalmente se utiliza para los prisioneros de ISIS. Se les acusa de espionaje contra el Estado islámico y son decapitados en una calle mientras varios peatones caminan en el fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s