Video: vea el momento exacto en que un Imán y su socio musulmán fueron asesinados a tiros cerca de su mezquita en Queens, New York.

2324-16-106-PCT-homicidio-08.13.16-bocetoEl Imam Maulama Akonjee, de 55 años, y su socio Thara Uddin, de 64 años, estaban caminando a casa después de los servicios celebrados en la mezquita de Masjid Al-Furqan Jame justo antes de las 14:00 horas, cuando un hombre (dibujado de la derecha) les disparó en la cabeza, dijo la policía. La policía de Nueva York sigue creyendo que fue una ejecución específica que no fue motivada religiosamente.

Versión sin censura a continuación:

 


5 thoughts on “Video: vea el momento exacto en que un Imán y su socio musulmán fueron asesinados a tiros cerca de su mezquita en Queens, New York.

  1. Cuando de defender nuestro país se trata, cuando de defender nuestras tradiciones se trata y lo que es mejor aun, cuando se trata de defender nuestro honor en nuestros propios países sin que nadie nos venga a imponer sus condiciones, estoy a favor de este método. En muchas ocasiones lo hemos estando insinuando, aunque no tan directamente como lo hago yo ahora. En muchas ocasiones les he escrito que hay que saltarse la legalidad, para combatir a estos salvajes. Así lo haríamos en mi país, Colombia, si se nos presentara este problema con los musulmanes.

    De lógica está que tienes que hacerlo en el momento preciso evitando las cámaras y los testigos, usando algo para taparte el rostro y cuando lo hayas hecho, dales otro tiro de gracia en la cabeza y lárgate inmediatamente de allí.

    Hay que exterminar este cáncer llamado islam de nuestras sociedades occidentales.

    Me gusta

    1. Hermano Edwin, totalmente de acuerdo contigo, en colombia tenemos que estar muy atentos para evitar que ese cáncer se disemine en nuestras tierras, así nos matemos los unos a otros, debemos estar listos para defender nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra sangre, de ese enfermizo cuento llamado islam

      Me gusta

      1. Es triste, amigo Strangelove, es triste, pero es la verdad. Cualquiera que lee lo que acabo de escribir, dirá que soy un sicario desalmado, pero es lo que se viene al corazón a raíz de todo lo que nos ha tocado ver en Europa. La paciencia tiene un límite y yo admiro a los europeos por esa gran paciencia que tienen, son muy tardíos para la cólera y eso es admirable. Son una verdadera sociedad civilizada y organizada, pero hay que pellizcarse mis queridos hermanos.

        Te están robando lo tuyo, te están tratando de imponer otras tradiciones, te están quitando las tuyas.

        ¿Cuantos países de Europa han restringido el festejo de las fiestas navideñas?

        Suiza, Bélgica, Francia, Alemania etc etc.

        Ya no mas, ya basta por favor.

        Me gusta

  2. Una muestra de como se debe defender un país con costumbres ya establecidas del peligro que representa esa enfermedad llamada islam, la verdadera religión del odio y la muerte, aunque el personaje debió haber usado algún método para evitar ser identificado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s