Un miembro de la “religión de la paz” prende fuego a un vagón de tren en Suiza y apuñala a varios pasajeros, entre ellos un niño de seis años

Como ya es habitual, los medios informativos están ocultando la naturaleza islámica de esta nueva acción terrorista. Un islamista de 27 años prendió fuego un vagón de tren en Suiza usando líquido inflamable y apuñaló a varios pasajeros hiriendo a seis personas, entre ellas, un niño de seis años, informó la policía suiza.

El tren circulaba este sábado por el este del país, a lo largo de la frontera con Liechtenstein, detalló la policía regional de San Galo en un comunicado. El hombre que llevó a cabo el ataque también resultó herido.

Según la policía, el ataque se produjo hacia las 14:20, hora local, cerca de la estación de Salez, en un tren en marcha que se dirigía de Buchs a Sennwald.

“De acuerdo con la información que tenemos, el hombre suizo de 27 años lanzó líquido inflamable (que) prendió fuego”, señala el comunicado, añadiendo que el hombre “estaba armado al menos con un cuchillo”.

Seis personas heridas, así como el propio atacante, fueron hospitalizadas con quemaduras y puñaladas, indicó el comunicado, sin por el momento dar más detalles.

Además del niño de seis años, entre los heridos figuran dos hombres de 17 y 50 años, y tres mujeres de 17, 34 y 43 años, dijo la policía, añadiendo que en ese momento había decenas de personas en el tren.

Al lugar del ataque se desplazó un contingente masivo de policías, bomberos, ambulancias y helicópteros de rescate. La policía señaló que el tren había sufrido daños por valor de unos 100.000 francos suizos.

La estación de Salez permanecía cerrada y se había instaurado un sistema de autobuses en su lugar, según el comunicado.

Las autoridades dicen que aún no pueden confirmar si se trató de un ataque terrorista. No tardarán en señalar que el agresor tenía alteradas sus facultades mentales.

Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s