Migrantes musulmanes armados con palos y cuchillos están destrozando los ‘coches’ a los automovilistas sólo por diversión en Calaís.

La hermana en ley de un conductor cuyo coche fue seriamente dañado ha afirmado que los atacantes eran migrantes musulmanes que utilizan palos y cuchillos en Calais. 

Facebook Calais 3

Maëva Mayla ha subido cuatro fotografías a su página de Facebook que muestran los daños al vehículo Audi y la publicación se ha compartido más de 6.000 veces.

Mientras tanto, los habitantes que viven cerca de la ciudad portuaria francesa también han advertido a los conductores de evitar la zona y se dice que han dicho que los migrantes no están comprobando si los niños están en el interior de los vehículos antes de que los ataquen.

Ms Mayla publicó fotografías del vehículo de su hermano-en-ley y escribió que sufrió una pérdida de más de 435 £ en daños cuando fue atacado por ’15 migrantes musulmanes que llevaron a cabo el ataque “sólo por diversión”.

La luneta trasera se rompió

Su parabrisas delantero fue gravemente dañada

El parabrisas trasero del coche había sido completamente destrozado, junto con un espejo retrovisor y el parabrisas delantero había sido destrozado por los matones, informa el sitio de noticias de EE.UU.  Breitbart .  

Ms Mayla escribió: “Usted está saliendo del trabajo y entonces usted es atacado por s migrantes musulmanes **** sólo por diversión – me da asco!

‘Informe a sus familiares para que puedan evitar que esto le ocurra a ellos.’

Una mujer que ha comentado su experiencia, Marina Gabrielle, dijo que ya no utiliza las carreteras alrededor de Calais ya que a ella le causa ‘mucho miedo’.  

El daño al vehículo del hermano de la Sra Mayla se produce tan sólo semanas después de que los conductores de camiones advirtieron que es sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien sea asesinado.

A principios de este mes, un migrante armado con una motosierra amenazó a un conductor.   

El parabrisas delantero fue gravemente dañada

Su espejo de ala se rompió por completo

El campo migratorio, conocido como ‘La Selva’ tiene una población de 9.000 migrantes.     

Sami, un inmigrante de Eritrea que ha estado viviendo en la selva durante seis meses, dijo que el campo puede ser muy tenso y que los conflictos pueden empezar rápidamente.

Le dijo a un periódico local Nord Litoral: “Hay personas que vienen de diferentes países que no hablan el mismo idioma. 

“Eso crea tensiones, sobre todo en las colas para recibir la comida. He visto cómo los conflictos comienzan allí; usted tiene mas probabilidad de conseguir comida si es grande y fuerte “.

Clic en el enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1319213.html


One thought on “Migrantes musulmanes armados con palos y cuchillos están destrozando los ‘coches’ a los automovilistas sólo por diversión en Calaís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s