Mientras persigue a los católicos, Ada Colau quiere hacer obligatoria la enseñanza del islam en los colegios públicos

“En España la izquierda, y muy especialmente Podemos, están favoreciendo escandalosamente la invasión islamista en lo que denominan la reconquista de Al Andalus”. Se trata de una de las afirmaciones hechas hoy por el colaborador de AD y catedrático de Economía, Roberto Centeno, en el transcurso de una amplia entrevista sobre su inclusión en el equipo de campaña del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y que será publicada mañana.

“La demencial política de la señora Colau en Barcelona, donde quiere hacer obligatoria la enseñanza del islam en los colegios públicos, mientras prohíbe la religión católica, hace que numerosas web islamistas hayan empezado a hacer llamadas a los musulmanes para que se instalen masivamente en Cataluña, donde ya viven más de medio millón”, declara Centeno.

Fruto de las políticas filoislámicas emprendidas por la regidora barcelonesa, denuncia Centeno la proliferación de mensajes en foros vinculados al islamismo radical instando a los musulmanes a aprovecharse de las ventajas y ayudas que les ofrece la polémica alcaldesa barcelonesa. “Explican que la señora Colau les está concediendo todo tipo de ayudas públicas y que va a poner 30.000 viviendas a disposición del colectivo islámico”.

Estas declaraciones son la continuación de unas recientes manifestaciones de Centeno, en las que vinculó a Hillary Clinton con las políticas que han generado el actual de inestabilidad e inseguridad en el mundo. “Hillary Clinton fue una de las responsables de la ‘primavera árabe’ y del posterior desastre de Libia y Siria, sin olvidarnos de que también estuvo a punto de hundir a Egipto. También se la ha relacionado con la creación del Estado Islámico”, manifestó.

En ese contexto, lo que para Centeno convierte en imprescindible el respaldo a Trump sería la encarnación, por parte de Clinton, de “todas esas políticas buenistas de los tiernos dirigentes europeos” que, según subrayó, han conducido a “la destrucción de las raíces cristianas de Europa”. “Y añadió al respecto: “Les diré a los norteamericanos que hagan un paralelismo entre lo que les propone Clinton y la situación actual de una Europa empobrecida, controlada por organismos fraudulentos, invadida por una cultura extraña y por una religión totalitaria y fanática. Les preguntaré si creen que estas políticas buenistas pueden hacer grande a Estados Unidos”.

Alerta Digital


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s