Alemania: Refugiados cristianos obligados a esconder sus biblias debido a amenazas de muerte provenientes de los invasores musulmanes en los centros de asilo.

Un miembro del Parlamento alemán, Erika Steinbach y el pastor de origen iraní, Mahin Mousapour, pidieron sanciones mucho más fuertes para los musulmanes que abusan de los cristianos en Alemania, en una conferencia de prensa el lunes.

Un adorador-sostiene-un-pequeño-Biblia-640x480

Breitbart  Destacando el hecho de que los cristianos sufren violencia, acoso y amenazas de muerte en los alojamientos de los migrantes, la Sra Mousapour ha criticado a Alemania por concederle demasiado respeto al Islam. La declaración de los ataques de odio contra los cristianos es una afrenta a los valores alemanes, expresó Erika Steinbach y exigió al gobierno deportar a los migrantes que insulten o atacan a los cristianos.

En la conferencia de prensa la Sra Mousapour, que se convirtió al cristianismo hace más de 25 años, informó de que los cristianos enfrentan diversas formas de persecución en los alojamiento temporales.

La señora Mousapour advirtió que a los cristianos que viven en viviendas de migrantes se les dice que son “impuros como los perros” y merecían la muerte por rechazar el Islam.

refugiados cristianos viven con el temor de los refugiados musulmanes reunidos en los mismos centros

“Los juguetes de los niños cristianos están siendo destruidos, a los solicitantes de asilo cristianos se les dice no sólo que deben lavar sus platos después de comer, sino que también tienen que limpiar toda la cocina, ya que de otro modo serían ‘impuros’. Muchos solicitantes de asilo musulmanes llaman a todos los cristianos impuros. Los servicios y objetos de las iglesias se mantienen en secreto, las biblias y los crucifijos deben ser ocultados “, explicó.

Ms Mousapour, pastora de la Iglesia Evangélica Libre, reveló que incluso aquellos conversos que ya no viven en la vivienda con los migrantes, atraen la ira de los musulmanes, y  relató  su experiencia al ser amenazada a punta de cuchillo en la calle.

Musulmanes y cristianos persecución refugiados-Alemania

La Unión Demócrata Cristiana (CDU) llamó a los anticristianos crímenes de odio “horribles ataques sobre nuestros valores fundamentales y nuestra Constitución.  ” Este tipo de delito me pesa en mayor medida que el robo. Si no hacemos nada al respecto vamos a perder nuestras bases en este país “, agregó.

La Sra. Steinbach defiende la expulsión de los musulmanes que atacan o insultan a los migrantes cristianos sobre la base de su religión.

Poner los musulmanes junto con los cristianos minoritarios es peligroso para los cristianos

Una  fuerte crítica  de la política de la canciller Angela Merkel por abrir las fronteras de Alemania, la Sra. Steinbach, llamó a la Unión Europea a establecer campos de refugiados fuera de las fronteras externas del bloque. Aquí, el diputado popular dijo, los migrantes se “quedan hasta que la guerra haya terminado y luego volverán a casa”. (No lo creo)

El pastor dijo que sentía que una “tolerancia mal entendida” había llevado a Alemania a ser excesivamente respetuosa con el Islam.

Durante el mes islámico del ayuno del Ramadan, los albergues para migrantes en Alemania se ocuparon de los horarios para las comidas de los musulmanes, mientras que los cristianos recibían sólo las sobras.

Durante ese mes se pudo ver a los cristianos molestos, porque los musulmanes comían y recitaban suras antes del amanecer y luego se quedaban hasta muy tarde para la cena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s