Alemania: Los izquierdistas lo llaman “la ley de la calle”…los ciudadanos alemanes lo llaman “mantener su vecindario libres del cáncer del islam”

muslimstupid-viUna ola de protestas realizadas por anti-inmigrantes musulmanes enojados, ha obligado a las autoridades en una ciudad alemana a cancelar los planes para construir un centro de “refugiados” en Rostock, en lugar de decidirse a mover a casi todos los invasores musulmanes fuera de la ciudad. (Estas autoridades están preocupados nada mas en cuidar sólo la seguridad y protección de los musulmanes, no a los Alemanes que son amenazados por ellos)

europe-s-silence-over-cologne-carnival-sexual-assaults-unravels-their-biases-against-refugees-1455976559-2700

Expresar  (h / t Maurice) La decisión contra un centro de refugiados llega en medio de la creciente tensión entre alemanes locales y la creciente población migrante tras una serie de  ataques terroristas en Europa  en las últimas semanas.  En Rostock, una serie de protestas y ataques contra los refugiados en el ciudad han provocado un cambio drástico de la mentalidad.

La ciudad, situada en el noreste del país, había planeado establecer un centro de refugiados en el distrito local de Gross Klein para acomodar al gran flujo de inmigrantes que llega a Alemania.

migrrat29-e1443548646681

Pero, de acuerdo con la policía, un grupo de jóvenes alemanes habían intentado irrumpir en el edificio recientemente, alimentando los temores de que los recién llegados estarían en riesgo.

El Ministro de Asuntos Sociales de Rostock, Steffen Bockhahn, dijo que fue difícil tomar la decisión, pero la creciente ira hacia los refugiados mostró que la situación era demasiado peligrosa.

kos-pelea-e1440525968152

Además de esto, una casa cercana a los refugiados menores de edad no acompañados tuvo que ser evacuada parcialmente la semana anterior en medio de preocupaciones de seguridad. ( “Menores de edad” cuando se trata de inmigrantes musulmanes o cualquier persona menor de 40 años)

El presidente del consejo, Uwe Michaelis, dijo al periódico local  Ostee Zeitung : “Me resulta cuestionable si nos dejamos avasallar por los derechistas, para decidir adonde se les permite vivir a los musulmanes y adónde no. “Se tendrá en cuenta esta decisión como una victoria para ellos.” ( Sólo cabe esperar)

95027

Ulrike Seemann-Katz, del Consejo Asesor de refugiados del estado local, está de acuerdo en que la decisión envía una señal débil. Ella le dijo a  DW : “Esto es realmente un gran error. Todo lo que tenemos que hacer es hacer suficiente ruido o tirar suficientes piedras o lo que sea, y luego van a darse por vencido. ” Y no creo que eso sea aceptable. ”  (Acostúmbrese a éllo)

Cifras recién publicadas el miércoles muestran que ha habido 665 crímenes dirigidos contra hogares de refugiados en Alemania este año. En junio, el experto en seguridad Holger Munch dijo que Alemania está siendo testigo de “un nivel alarmante de la violencia ciudadana” contra musulmanes llamados “refugiados.”  (No han visto nada, aún)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s