La Generalidad de Cataluña promueve negocios en Marruecos y ofrece como contrapartida la acogida de emigrantes magrebíes

Musulmanes en Cataluña.

Musulmanes en Cataluña.

Antonio Valdivia.- Mientras se alienta un independentismo con el dinero de todos los contribuyentes, Cataluña marcha calladamente hacia la islamización. No son pocos los síntomas que a diario vemos en los medios, por más que muchos callen y traten de disimular la sórdida realidad alentada por la clase dirigente catalano-nacionalista.

La paranoia antiespañola del separatismo catalán nos lleva a situaciones del todo descabezadas como por ejemplo que la Generalidad estimule negocios en Marruecos dando como contrapartida la acogida de emigrantes magrebíes.

Ya se superan los 400.000 musulmanes que viven en Cataluña con el favor y la protección del nacionalismo catalán. En algunos pueblos se viven situaciones de verdadera invasión e imposición de costumbres y ritos ajenos a las tradiciones nacionales y típicamente Europeas.

Tan “integrados” se encuentran los musulmanes en su “nueva Al-Ándalus” que pregonan y alientan el separatismo catalán en las votaciones que muchas poblaciones realizaron para mostrar el deseo irreprimible de independencia.

En esa permanente paranoia de la casta separatista catalana, sus dirigente, parecen no tener en cuenta los acontecimientos que se vivieron no hace mucho en Francia, o en el Reino Unido y centro de Europa.

Está estudiado por expertos antropólogos, que cuando la población inmigrante musulmana llega al 10% de la autóctona, estos, los musulmanes, imponen sus leyes mediante la opresión y la sharia. Igualmente utilizan las ventajas que Occidente les brinda para su integración para vivir a costa de las subvenciones que los estados les brindan y así Bin Laden pronosticaba que; “vuestras leyes y los vientres de nuestras mujeres serán nuestras armas de invasión” Al parecer el odio por lo español, alienta a los nacionalistas catalanes a incentivar a la población inmigrante magrebí más radicalizada.

Existen barrios enteros catalanes donde parece uno estar en Larache, o en el mismo centro de Katar. Son barrios del todo musulmanes que imponen sus hábitos a una población exasperada por la falta de respaldo institucional y el amparo que da a los extraños.

Para cualquiera que tenga un poco de interés por lo que ocurre en el mundo, con tan solo hacer un seguimiento de las noticias tanto nacionales, como internacionales, en relación con la inmigración musulmana, verá que allí donde existen concentraciones de musulmanes, existe el odio, la no integración, los barrios y pueblos sin ley y en definitiva la pobreza y la violencia. Es la única aportación que el islamismo hace a nuestros días. Nada más hay que ver dónde se sitúan hoy en día las guerras en el mundo, para hacerse una idea de la “civilización” que pretenden y que no es otra que la sumisión, la ignorancia y el odio a todo lo que no sea Mahoma.

Es penoso comprobar que por un odio, fruto de la ignorancia bien aprovechada por unos políticos corruptos, la convivencia, en esta parte de España, se vea alterada y alentada por dichos elementos.

En el siglo VIII ya nos ocurrió algo similar, salvando las distancias, y en tan solo 15 años, desde 711 al 726, lo que pretendió ser una ayuda estratégica, nos costó ocho siglos de luchas y reconquista. Algunos deberían aprender algo de la historia y comprobar, que a día de hoy, esa cultura no solamente no ha progresado, si no que se ha radicalizado, mostrando un odio hacia lo occidental que pagaremos por la inacción de unos irresponsables políticos y el mirar hacia otro lado de muchos medios al albur de intereses oscuros.

De nada nos servirá que se distraiga a la población con intereses partidistas o separatistas, la invasión e islamización de Cataluña, como centro, y Europa detrás, es una realidad que en su irresponsabilidad alientan los políticos separatistas catalanes.

Toda una sinrazón y un despropósito.

Catalunya Ràdio: “Algo no se ha hecho bien con los musulmanes”

Llegado a ese punto y según cuenta el grupo Intereconomía, no es de extrañar que el presentador del principal programa de radio pública catalana, El Matí de Catalunya Ràdio, se hacía eco hace unos días de la detención en Arbucies (Gerona) de dos hermanos acusados de financiar al Daesh. Òscar Fernández, que sustituye a Mónica Terribas durante el periodio estival, ha querido subrayar que los detenidos “eran muy conocidos en el pueblo” y según señaló el alcalde, “se les consideaba plenamente integrados”.

La detención a manos de la Guardia Civil ha sorprendido al periodista, que informaba que uno de ellos tenía incluso “hijos escolarizados” en la localidad: “Nada hacía pensar que estuvieran colaborando con el Estado Islámico”. A continuación Òscar Fernández hacía una llamativa reflexión autocrítica en la que se preguntaba si los detenidos no se habían visto obligados a radicalizarse: “Algo no se ha hecho bien. Una parte importante de la inmigración musulmana no se habrá sentido lo bastante bien tratada, lo suficientemente integrada, para alejarse de los planteamientos extremistas. Hay que afrontarlo. Tenemos un problema y no nos ayudará mucho escondernos en el complacencia o pensar que todo va bien y que la culpa sólo es del radicalismo. Analizamos lo que hemos hecho mal, pongamos remedio para que no nos pueda seguir sorprendiendo que nuestros vecinos tengan una doble vida”.

El propio presentador, no obstante, reconocía que Cataluña se había convertido en un territorio particularmente fértil para el radicalismo yihadista: “el diario ‘The Independent’ publicaba ayer un mapa en el que aparecían las regiones europeas y del norte de África que más combatientes habían proporcionado a Daesh. Cataluña aparecía pintada con un color bien intenso”.

Cataluña se ha convertido en lo que los expertos llaman un “punto caliente” del yihadismo y en el principal escenario de las operaciones antiterroristas que se producen en España. Tanto es así que, en 2010, un informe secreto de EE.UU. consideraba a esta región como el principal centro mediterráneo de los islamistas. Advertía además que debía ser vigilada y controlada por su condición de puente hacia el Mediterráneo y el grado de implantación de las comunidades paquistaní y marroquí en Barcelona.

La mitad de las mezquitas radicales en España están en el Principado

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, informaba hace algunos meses de que 98 de las 1.264 mezquitas que hay en España siguen la línea más radical del islam: el salafismo, y de estas, la mitad están en Cataluña, ubicadas en municipios como Salt, Vilanova i la Geltrú, Reus o Torredembarra, entre otros.

El Ayuntamiento de Barcelona está estudiando la concesión del permiso para la construcción de una gran mezquita, una recomendación propuesta en el informe “La Práctica Religiosa de las Comunidades Musulmanas de Barcelona”, encargado por Ada Colau a “Stop Fenómenos Islamófobos”. La comisionada de Immigración, Interculturalidad y Diversidad, Lola López, ha señalado que las recomendaciones de este estudio, presentado a final de julio, se estudiarán hasta diciembre y a finales de año el Gobierno municipal presentará un “Plan de ciudad” contra la islamofobia.

Alerta Digital


One thought on “La Generalidad de Cataluña promueve negocios en Marruecos y ofrece como contrapartida la acogida de emigrantes magrebíes

  1. Sí, sí que sigan así los políticos catalanes importando inmigrantes musulmanes a punta-pala y manteniéndolos gratis a costa del Estado Español.
    En 10-15 años desgraciadamente se van a enterar del monstruo que han criado!!! Para entonces, habrá más de millón y medio de musulmanes parásitos en sus pueblos y ciudades exigiendo cada día más derechos y soñando con convertir a Cataluña en una nación musulmana!!!
    Pero la clase dirigente ya se encargará de desaparecer con sus bolsillos llenos y sus cuentas multimillonarias escondidas en paraísos fiscales, dejando al resto de ciudadanos catalanes a merced de esa chusma musulmana!!! Cría cuervos y te sacarán los ojos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s