Invasión musulmana de Alemania provoca que una familia alemana busque asilo en Rusia.

Familia alemana busca asilo en Rusia porque sienten que su tierra natal ya no es segura debido a la invasión musulmana masiva de yihadistas, violadores y gorrones económicos. Y avisan, que no se están moviendo a cualquier otro país de Europa occidental debido a que está ocurriendo lo mismo en todos ellos.

3707A68700000578-0-imagen-m-143_1470754033149

Brietbart  Andre Griesbach y su esposa Carola viajaron alrededor de 1.400 millas a Moscú en caravana, con dos hijas y cuatro nietos apretadas en la parte posterior de un automóvil.

La familia dijo que estaban escapando de la “dictadura alemana” de la canciller Angela Merkel, insistiendo en que la sociedad rusa era mucho mejor que la suya. La familia llegó a Rusia en la víspera de Año Nuevo del año 2015 y hasta ahora han sido alojados en un motel mientras luchan con el papeleo.

Los invasores musulmanes están llegando a Europa por miles todos los días ahora:

12-viGettyImages489532208640x480-viigrantsafricamaltaeuayed111115-vi

Rusia considera que Alemania es un “país seguro” para efectos de asilo, pero han evitado deportar a la familia hasta ahora debido a tecnicismos legales. “Nos preocupamos desde que se llevó a cabo una protesta contra el Gobierno alemán fuera del Parlamento Alemán, de septiembre a diciembre del año 2013,” dijo Andre.

“No sentimos que Alemania sea un lugar seguro para nosotros, o para criar a nuestros hijos. Cuando salimos de Alemania en diciembre del 2015, no tuvimos tiempo de organizar nada. Sólo nos dieron una visa de turista para así poder entrar en el país. No había tiempo para organizar una visa de trabajo “.

Cj3PxEOUgAA0lq-vi

El  Daily Mail  informa  que la familia reclama que el acuerdo de 1918 entre Rusia y Alemania al final de la Primera Guerra Mundial no era un verdadero acuerdo de paz, es decir, que los países siguen técnicamente en guerra. En este escenario, Rusia está obligada a protegerlos como refugiados, argumenta la familia.

d18womenatfreeconcertinGermany-vioolgirllefttodieNAKEDinthecold-vibyfourSyriannationalsinGermany-vi

“Queremos quedarnos aquí y trabajar. No estamos interesados en vivir a costa del Estado “, agregó Andre. “He conocido a un montón de gente que me ofrece trabajo, como agricultor o como un trabajador de la construcción. Construí mi propia casa en Alemania. También podría funcionar como un traductor o un profesor de lengua alemana.

22082015_91523_am-vi

“En Alemania se necesita algunas calificaciones para obtener algunos puestos de trabajo, pero en Rusia se puede trabajar sin tanto requisito. Voy a estar feliz de trabajar una vez que el gobierno ruso me lo permita. “Realmente estamos esperando que podamos permanecer aquí. Nos sentimos realmente libres aquí “.

Así como la inmigración masiva, los Griesbachs afirman que Alemania carece de la democracia y es “moralmente corrupta”.

CkEWoPAWYAEfrQK-vi

“La gente cree que Alemania es una democracia pero no lo es,” dijo Andre. “Es moralmente corrupta y la gente no puede hacer nada para combatir esta corrupción. No hay sociedad. la sociedad rusa es mucho mejor y Putin es un ejemplo muy grande de lo que es ser un buen líder. El Estado alemán está dañado, por lo que Pútin es mucho más democrático que Merkel.

CTWouiPWEAELksi_jpglarge-vi

“El gobierno está invitando a todos los inmigrantes musulmanes, sobre todo a los que pueden crear problemas al país, con el riesgo de que se pueda iniciar una guerra. Ningún país, salvo Alemania, quiere tomar tantos extranjeros en su país.

“No es seguro para los niños o las mujeres en Alemania. La Policía rara vez está pendiente de los casos de ataques sexuales contra las mujeres, porque están impedidos de hacerlo por el sistema o son atacados por los denominados solicitantes de asilo.

lookatmeimthegermannowblackman-vi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s