Dinamarca: Solicitante de asilo iraní amenaza con inmolarse en un centro de asilo.

Un solicitante de asilo iraní amenazó con inmolarse en un centro de asilo en Dinamarca.

El hombre de 22 años de edad, subió al tejado de un centro de acogida cerca de la ciudad de Nyborg, que alberga a 500 migrantes, en la isla de Fionia. 

Los testigos dijeron que tenía algo en la mano, posiblemente una granada, pero luego bajó y fue detenido después de hablar con los negociadores de la policía. 

El centro de asilo en Nyborg (en la foto) casas de 500 migrantes, sino que han sido evacuados por la policía

El centro de asilo en Nyborg (en la foto) una casa con 500 migrantes, que ha sido evacuada por la policía

Como es ya característico por estos días, la prensa occidental atribuye el intento de suicidio a problemas emocionales debido a la nostalgia por una relación personal. Pero nunca hablan de terrorismo islámico, que es la realidad.

El local la policía danesa informó: ‘. El personal de policía y rescate están en el lugar y están siendo evacuados los residentes del centro’

El director del centro Jannie Staal dijo al sitio de noticias Fyens.dk, que el hombre era un solicitante de asilo, pero que vivía en otro centro en la cercana Faaborg.

Nyborg en la isla de Fionia está conectado a Zelanda - donde se encuentra Copenhague - por el puente de Storebaelt.  Otro puente conecta a Jutlandia y el continente europeo

Nyborg en la isla de Fionia está conectado a Zelanda, donde se encuentra Copenhague, por el puente de Storebaelt. Otro puente conecta a Jutlandia y el continente europeo

La policía dijo que en Fionia se estableció una zona de exclusión aérea y todos los residentes fueron evacuados a “un lugar seguro”.

 Entre 3.000 y 7.000 personas solicitan asilo en Dinamarca cada año.

A principios de este año, el gobierno danés aprobó una controvertida ley segun la que los migrantes tenían que vender las joyas u otros bienes por valor de más de £ 976 antes de que pudieran reclamar las prestaciones sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s