Miembro de alto rango de ISIS es arrestado en Alemania tras sospecha de querer atentar contra los estadios de fútbol en el comienzo de la Bundesliga.

Un miembro de alto rango ‘de ISIS ha sido detenido en Alemania después de que la policía recibió un aviso de que el sospechoso estaba involucrado en supuestas amenazas para atentar contra los estadios donde se juegan los partidos de fútbol de primera división. 

La unidad especial de la policía recibió información sobre el sospechoso y detuvo al solicitante de asilo de 24 años de edad en la ciudad suroccidental de Mutterstadt.

Fue detenido tras un consejo de un interno de la prisión en la ciudad occidental de Gelsenkirchen. 

Un miembro de alto rango de ISIS 'fue detenido en Alemania tras un chivatazo de un interno de la prisión

Un miembro de alto rango de ISIS ‘fue detenido en Alemania tras un chivatazo de un interno de la prisión

La información de inteligencia sobre el sospechoso se produjo en relación con presuntas amenazas contra la Bundesliga alemana .

Un portavoz del Ministerio del Interior de Renania-Palatinado, dijo: “Hay indicios de que algo se está planeando para el inicio de la temporada de la Bundesliga. 

Se cree que el sospechoso, cuya identidad no fue revelada, previamente había sido supervisado durante un largo período de tiempo.

Los campeones de la Liga, el Bayern Múnich recibirá al Werder Bremen cuando comience la nueva temporada del primer campeonato de fútbol de la división Alemana que comenzará el 26 de agosto.

El estadio más grande en el país es el Westfalenstadion del Borussia Dortmund, que puede albergar a más de 80.000 aficionados. No se sabe que estadios se propone atacar el grupo terrorista.

del Borussia Dortmund Westfalenstadion (en la foto) tiene una capacidad de más de 80.000.  No se sabe lo que estadios de grupo terrorista fue supuestamente dirige

En julio, el estado sureño de Baviera sufrió dos ataques llevados a cabo por solicitantes de asilo y reivindicados por el grupo terrorista Estado Islámico, un ataque con hacha en un tren en Würzburg y un atentado suicida en Ansbach.

En Wurzburg, un joven atacante de 17 años de edad fue muerto a tiros por la policía después que hirió a cinco personas. 

Mientras tanto, en Ansbach 15 personas resultaron heridas después de que un solicitante de asilo sirio suicida, detonó su explosivo fuera de un festival de música, matándose a sí mismo.

Todos solicitantes de asilo y sin embargo la señora Merkel les sigue abriendo las puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s