Otro boxeador musulmán es arrestado bajo sospecha de violación en la Villa Olímpica

Un segundo boxeador ha sido detenido por la policía en Río bajo sospecha de intento de violación en la Villa Olímpica. 

El competidor de Namibia, Jonas Jonas Junías, fue detenido en relación con el ataque a una mujer en la Villa, dijo la Policía Civil de Brasil el lunes.

De acuerdo con la empleada que trabaja como camarera, el hombre de 22 años de edad, trató de agarrarla y besarla.

boxeador de Namibia Jonas Jonas Junias, llevando la bandera de su país en la ceremonia de apertura olímpica.  Ahora ha sido detenido como sospechoso de violación en la Villa Olímpica

El boxeador de Namibia Jonas Jonas Junias, llevando la bandera de su país en la ceremonia de apertura olímpica. Ahora ha sido detenido como sospechoso de violación en la Villa Olímpica

El luchador, se debe competir el jueves contra el boxeador francés Hassan Amzille en la categoría de peso welter ligero, pero puede ahora no se le permitirá hacerlo

El boxeador, debe competir el jueves contra el boxeador francés Hassan Amzille en la categoría de peso welter ligero, pero puede que ahora no se le permitirá hacerlo

En la denuncia, también se dice que el boxeador le ofreció dinero a cambio de sexo. La víctima dijo que se escapó y se fue a la policía.

El inspector de la comisaría, Veloso Recreio, en la zona oeste de Río, confirmó que Jonas, fue detenido, acusado de intento de violación, y llevado a la comisaría de Recreio.

Dijo que él no pagó la fianza, y por lo tanto el medallista de plata de la Commonwealth será transferido a la prisión de alta seguridad en Bangu por el resto del día.

A menos que se rescató, medallista de plata de la Commonwealth será transferido a la prisión de alta seguridad en Bangu por el final del día.

A menos que sea rescatado, el medallista de plata de la Commonwealth será transferido a la prisión de alta seguridad en Bangu por el final del día.

De acuerdo con el Código Penal brasileño, un delito de violación se produce si el atacante obliga a la víctima a tener relaciones sexuales, practicar actos lascivos o fuerza a la víctima a realizar un acto sexual. 

Cualquier acto sexual que se lleva a cabo sin consentimiento de la mujer se considera violación. 

El portavoz del Comité de Río 2016, dijo que es una investigación policial y que estaría siguiendo el caso. La embajada de Namibia se negó a comentar.

La nueva acusación se produce menos de una semana después de que el atleta marroquí, Hassan Saada, fue detenido como sospechoso de un crimen similar en la Villa Olímpica.

Él también fue acusado de intentar violar a dos camareras que trabajan en un alojamiento del atleta. 

Saada, un boxeador de peso semipesado, fue llevado a una estación de policía cerca del estadio olímpico, donde fue despojado de su condición de competidor olímpico.

Sin embargo, su esposa en su Marruecos natal ha respondido a las acusaciones diciendo que todas las acusaciones contra su marido eran falsas y que él era un “hombre de elevada moral ‘.  

La nueva acusación se produce menos de una semana después de atleta marroquí, Hassan Saada, en la foto, fue detenido como sospechoso de un crimen similar en la Villa Olímpica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s