Francia: Un agente de la policía anti-disturbios ha sido objeto de críticas después de ser atrapado burlándose y ridiculizando a un invasor musulmán que estaba llorando porque su campamento acababa de ser desmantelado.

Mujer-694703

Sunday Express  El gorrón musulmán, una mujer, que se encontraba en dificultades, rompió en lágrimas mientras le pidió al policía para que le ayudara a recuperar su basura personal del campamento, que estaba a punto de ser demolido. El insensible policía se negó ante el motivo de la invasora y se rió en su cara.

CoYd2oLWEAMkGDX.jpg microcítico

Incluso la apartó de un empujón y pateó un coche para bebés que se encontraba cerca.

El incidente perturbador se desarrolló mientras la policía francesa fuertemente armada desmanteló un campamento, hogar de 2.500 extranjeros ilegales. Los inmigrantes musulmanes se vieron obligados a abandonar sus hogares o tiendas de campaña instaladas en el centro de la capital francesa.

abbd8fcc-e65f-11e3-_706845b

Agentes anti-disturbios armados se desplazaron para eliminar las tiendas de los invasores como parte de una amplia ofensiva contra los campamentos ilegales. Muchos de los invasores no tuvieron tiempo para empacar todas sus pertenencias antes de que fuera demolido el campamento.

El enfrentamiento estalló captado por una cámara mientras la tensa situación dejó a algunos invasores sin sus pertenencias personales.

Los inmigrantes de Eritrea se sientan cerca de tiendas de campaña, ya que viven en un campamento improvisado debajo de un puente de metro en París

La mujer quería volver al campo para recoger sus cosas. Sin embargo, el guardia de la policía la empujó y le dijo: “Soy el que da las órdenes. ¡Salga!”

La mujer le muestra unos papeles a un agente de policía durante el llanto en voz alta. Otro oficial a continuación se puede ver burlándose de la mujer, riendo y diciendo a sus colegas: “No hay ni una sola lágrima en su rostro. Ni siquiera una lágrima de cocodrilo “.

_5708130833

Con el incidente del viernes ya son 26 los campamentos de inmigrantes que la policía ha demolido en París durante el último año. Muchos de los invasores ilegales retirados fueron obligados a ser conducidos a los campos permanentes (A los que no quieren ir).

calaismigrant

El incidente se produce pocos días después de que una mujer musulmana murió bajo custodia policial. El Fiscal local Yves Jannier dice que la mujer de 24 años de edad, Adama Traore “se sintió mal durante el viaje” a la estación de policía y los paramédicos no pudieron revivirla .

272AAFBC00000578-3020411-Bleak_A_migrant_cycles_past_the_detritus_left_behind_after_most_-a-32_1427840233741

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s