Israel construirá un muro subterráneo rodeando a Gaza para evitar túneles

kach900

Puede ser que estas medidas no gusten,pero evitara muchos problemas al igual que da mas seguridad a los ciudadanos de Israel. El coste de este proyecto se estima que sera de unos 470 a 500 millones de euros,y se extenderá a lo largo de los 60 kilómetros de frontera entre el país  y el enclave costero.

www.infobae.jpgEl Ministerio de Defensa de Israel ha sacado a concurso la construcción de un muro subterráneo para rodear la Franja de Gaza y prevenir así la infiltración en su territorio de milicianos palestinos a través de túneles, según han informado medios israelíes. La barrera tendrá sensores para detectar actividades de excavación y rodeará por completo la Franja palestina, bajo un férreo bloqueo israelí apoyado por Egipto desde 2007 y que gobierna el movimiento islamista Hamás, indicó el diario “Yediot Aharonot” en su versión digital. Veinte empresas han sido invitadas a participar en el concurso, por el…

Ver la entrada original 197 palabras más


One thought on “Israel construirá un muro subterráneo rodeando a Gaza para evitar túneles

  1. B”H Hasta cuando seguira nuestro gobierno poniendo rejas en las ventanas para queno entren las piedras, en lugar de acabar con nuestro enemigo definitivamente, empezando por decretar muerte a los terroristas? como no lo ensenia nuestra Tora. Estamos dominados por la izquierda, definitivamente y el gobierno forma parte de ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s