Un vecino del terrorista islámico que atacó con un cuchillo a 6 personas en el Reino Unido dice que el joven de 19 años podría haber sido inspirado por ISIS.

La policía anti-terrorista realizarán hoy el estudio forense de los ordenadores que pertenecen al hombre del cuchillo de Russell Square, mientras un vecino afirmó que el adolescente ‘impresionable’ podría haber sido inspirado por ISIS.

Sonda: Scotland Yard creen Zakaria Bulhan, 19, en la foto, de nacionalidad noruega de origen somalí que se trasladó al Reino Unido en 2002, no fue 'motivados por el terrorismo', pero sus oficiales los arrastran sus posesiones para el material extremista. 

Zakaria Bulhan, de 19 años, en la foto, de nacionalidad noruega de origen somalí que se trasladó al Reino Unido en 2002.

Scotland Yard cree que Zakaria Bulhan, de 19 años de edad, de nacionalidad noruega, de origen somalí, que se trasladó al Reino Unido en 2002, no fue ‘motivado por el terrorismo’, pero sus oficiales confiscaron sus posesiones para  buscar posible material extremista.

Pero un vecino, Parmjit Singh, un locutor de radio de la BBC conocido como ‘DJ Precious’ en la red de Asia, dijo que había conocido al ‘impresionable’ Bulhan durante siete años, y agregó: “. Sus problemas de salud mental son una cabeza de turco ‘ 

El hombre de 36 años de edad, dijo: “Se dijo que tenía problemas de salud mental, pero ese no es el muchacho al que yo conocí. 

‘La noticia de su enfermedad mental es completamente nueva, porque nunca había oído hablar nada de eso. Honestamente, creo que sus problemas de salud mental son una cabeza de turco ‘.

Cuando se le preguntó acerca de qué pensaba que lo había motivado a lanzar el ataque, Parmjit dijo: “Creo que la presión del grupo, dando vueltas con las bandas conformadas por otros niños somalíes. Él no estaba trabajando, estaba dando vueltas con los otros niños proveneinetes de Somalia y yo creo que tenían posibles vínculos con terroristas de ISIS, no directamente, sino que observan todas estas cosas y se inspiran en ellas.

“¿Por qué iba a atacar a una turista mujer americana en un ataque al azar? Creo que los muchachos han puesto presión sobre él para que llegara a estos extremos. Él era muy impresionable ‘. 

La policía está vigilando el piso del edificio que compartía con su madre y sus hermanos mientras investigan sus motivos para asesinar a la estadounidense Darlene Horton, de 64 años, frente a su esposo el Dr. Rick Wagner.

La maestra jubilada fue apuñalada en la espalda con un cuchillo de cocina y se desangró hasta morir en el pavimento en el frenético ataque de seis minutos en la noche del miércoles, que dejó a otros cinco heridos.

Una fuente policial dijo: “Estamos a la espera de que los agentes de contra-terrorismo tomen sus ordenadores y equipos eléctricos para estudiarlos. ‘ 

profesor retirado y gran jugador de tenis Darlene Horton, 64 (en la foto), tenía previsto regresar a los Estados Unidos hoy en día con su marido profesor de la Florida, pero fue muerto a puñaladas por un hombre del cuchillo nacida en Somalia en el ataque de Russell Square

Dr. Rick Wagner vio con horror como su esposa fue asesinada

La profesora retirada y gran jugadora de tenis, Darlene Horton, 64 años (en la foto arriba), tenía previsto regresar a los Estados Unidos hoy con su marido, el profesor Dr. Rick  Florida Wagner, pero fue asesinada a puñaladas por un hombre armado con un cuchillo nacido en Somalia en el ataque de Russell Square

Los testigos escucharon gritos y corrieron las ventanas de sus autos para fotografiar el cuerpo de la víctima, que había sido cubierto por una sábana blanca

Asesinato: Este es el lugar donde la mujer de unos sesenta años murió en el pavimento en Russell Square que todavía estaba cubierto de sangre esta mañana

Este es el lugar donde la mujer de unos sesenta y cuatro años murió en el pavimento en Russell Square y todavía estaba cubierto de sangre esta mañana

Teoría: Parmjit Singh, un locutor de radio de la BBC conocido como 'DJ Precious' en la red de Asia, dijo que había conocido 'impresionable' Bulhan durante siete años, y agregó: ". Sus problemas de salud mental son una cabeza de turco '

Parmjit Singh, un locutor de radio de la BBC conocido como ‘DJ Precious’ en la red de Asia, dijo que había conocido al ‘impresionable’ Bulhan durante siete años, y agregó: “. Sus problemas de salud mental son una cabeza de turco ‘

Sus amigos han descrito su conmoción por los ataques con el cuchillo, a quien describieron como un “animal doméstico” y un “musulmán devoto al que le encantaba debatir acerca de la religión.

Publicaciones en línea muestran a un hombre llamado Zak Bulhan que estaba interesado en estudios islámicos, y en otro que promete apoyo al ex -preso de Guantánamo Moazzam Begg. 

Rakesh Naidu, de 18 años, dijo: “No puedo creerlo, sólo estoy diciéndome a mí mismo que debe ser un error. Constantemente competíamos con respecto a las calificaciones en matemáticas y debatíamos en cuanto a la religión todo el tiempo.

‘Era un musulmán devoto y él apasionadamente la defendía, pero respetaba mi opinión también. Él era un poco torpe socialmente pero por lo que yo sabía él no tenía problemas de salud mental.

Hoy en día un amigo de la familia afirmó que el adolescente había intentado suicidarse tres veces este año antes de que él asesinara a puñaladas a una turista americana delante de su marido ‘absolutamente devastada “.

Bulhan fue detenido bajo sospecha de asesinato después de que la policía armada fue desplegada, por temor a un ataque terrorista. El terrorista fue reducido con una pistola eléctrica Taser.

La mujer asesinada había decidido quedarse en Londres por un día más para disfrutar del tiempo en la capital, porque el profesor de psicología Dr. Richard Wagner había enseñado en una escuela de verano del Reino Unido durante varias semanas. Ellos se debieron volar de vuelta seis horas después de su asesinato.

John Thrasher, presidente de la Universidad Estatal de Florida (FSU), donde el Dr. Wagner enseña, dijo: “No hay palabras para expresar nuestro dolor por esta terrible tragedia. Estamos sorprendidos de que este tipo de violencia sin sentido haya tocado a nuestra propia familia FSU y vamos a hacer todo lo posible para ayudar al profesor Wagner y sus seres queridos, así como sus amigos y colegas del departamento de psicología mientras lloran ‘. 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s